Publicidad

Mientras Kanye West humilla a Taylor Swift... ¡Sexy cantante no les cree!

Por: Espectáculos

29/07/16

Mientras Kanye West humilla a Taylor Swift... ¡Sexy cantante no les cree!

Foto: YouTube

Checa lo que Kanye West hizo para continuar con la batalla que trae contra Taylor Swift... ¡Pero una sexy cantante aseguraría que todo es mentira!

Parece que la guerra no parará entre Kanye West y Taylor Swift ya que el cantante arremete en contra de la rubia mientras aparecía en el concierto de Drake, quien lo tuvo como invitado especial.

Ya entrado el show, Kanye intepretó el polémico tema "Famous" donde le dice "inocentemente" a la joven "p*rr*", pero para calentar los ánimos del público presente les dirigió estas palabras:

"Todo lo que tengo que decir es que estoy muy contento de que mi mujer tenga Snapchat, porque ahora todos ustedes pueden conocer la verdad y no puede hablar mi****", refiriéndose al pleitazo con Taylor.

 

En dicha plática, grabada por su esposa Kim Kardashian, Kanye habla con Swift en el que dice lo que hará en su video, en el cual, la intérprete de "Style" aparecería desnuda, dejando la imagen por los suelos al hacerla ver como una hipócrita.

Aunque hay otra estrella de la música que no se cree nada de esta batalla, nos referimos a Fergie, quien en una entrevista comentó que posiblemente todo este conflicto esté planeado. ¡Sí así como lo lees!

Fergie dice que tal vez todo esté planeado

"Es probable que sea un plan maestro grande. Probablemente todos ellos se junten en los Premios MTV o algo", supuso la ex vocalista de The Black Eyed Peas.

Quizá tenga mucha más información de la que creemos ya que Fergie tiene una buena relación con Kim Kardashian, recuerda que hasta apareció en su más reciente video M.I.L.F. $, si no lo te acuerdas aquí te lo dejamos:

FUENTE DE INFORMACIÓN: E!/Plano Informativo

Comentarios

IR ARRIBA