Publicidad

Maite Perroni conquista a los brasileños en inicio de su gira

Por: Espectáculos

28/07/16

Maite Perroni conquista a los brasileños en inicio de su gira

Foto: Instagram

La ex RBD, Maite Perroni fue todo un suceso en Brasil, donde dio inicio su gira Tour Love 2016

Temas Relacionados

Maite Perroni

Como todo un éxito fue como los brasileños reseñaron el concierto que Maite Perroni ofreció en ese país donde dio inicio su gira Tour Love 2016, logrando que la cantante se convirtiera en lo más comentado en las redes sociales.

Entre aplausos, gritos y ovaciones, Maite ofreció el show en Río de Janeiro, en el que complació a sus fanáticos, no sólo con su música, sino con sus candentes movimientos.

El impacto de esta presentación fue tal que los hashtags #BienvenidaMaitePerroni, #TourLoveRiodeJaneiro y #MaitePerroniNoSBTbrasil logrando convertirse en trending topic nacional, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la oficina de la también actriz.

Para sorpresa de sus seguidores, Maite no estuvo sola, aprovechó para presentarse con estrellas de la música en Brasil como Wanessa Camargo, Tiago Iorc y Lexa, quienes la acompañaron en el escenario de Sao Paulo, Curitiba y Río de Janeiro, respectivamente, interpretando a dueto uno de sus más grandes éxitos.

Maite Perroni triunfa en Brasil

Además de los temas conocidos, el que más llamó la atención fue su nueva canción "Adicta", que rápidamente se coloca entre las favoritas de su público, incluso, estamos a unas horas de que sea estrenado el video musical.

Por lo pronto, Maite Perroni está lista para viajar en agosto a España donde llevará este tour con el que hará su triunfal regreso a Europa después de haberse presentado por última vez como parte del grupo RBD.

No cabe duda que Maite Perroni está en los cuernos de la luna y eso que apenas lanzará su tan esperado segundo disco como solista.

Mientras está listo el video "Adicta", te dejamos con este detrás de cámaras de la grabación de este audiovisual:

FUENTE DE INFORMACIÓN y FOTOS: Ernesto Alonso Pérez Ramírez

Comentarios

IR ARRIBA