Publicidad

Rihanna pide a sus seguidores que ¡no atrapen 'pokemones' en su concierto!

Por: Espectáculos

28/07/16

Rihanna pide a sus seguidores que ¡no atrapen 'pokemones' en su concierto!

Foto: Instagram

Tanto Rihanna como Beyoncé sufren el desinterés de unos fans que acuden a sus conciertos y se ponen a atrapar algún Pokémon... ¡Y ya hay reclamo!

Temas Relacionados

Rihanna, Beyoncé, Pokémon

No cabe duda que la fiebre por atrapar pokemones está que arde en el mundo, pero esto ya supera los límites, puesto que la gente ya busca criaturas hasta el pleno concierto musical, tal como le pasó a Beyoncé y Rihanna, quien esta última si les pidió de favor que no lo hicieran.

Por recién experiencia y antes de comenzar su show en Italia, la sexy cantante de Barbados se dirigió al público para decirles: "No quiero verlos enviando mensajes de texto a sus novios y novias. No los quiero ver cazando ningún Pokémon".

De hecho, Rihanna les solicitó que no hubiera pantallas (de celular) de por medio o que mejor las ocuparan para tomar fotos... ¡nada más!

Otro caso, fue en el concierto de Beyoncé sólo que ella no se percató de lo sucedido, pero un admirador sí y hasta la evidenció.

Mientras la cantante de "Single Ladies" estaba dando todo en el escenario en su gira Formation World Tour, una chica que ocupaba un lugar cerca del escenario sacó su móvil y abrió la aplicación de este juego, aunque no atrapó nada... un seguidor  de Queen Bee sí la cachó y grabó enojado el momento al no entender que teniendo a la estrella enfrente, ella se ocupe en jugar.

Obviamente ni un Pikachu o Snorlax saldrán al escenario... ¿o sí? ¡OMG!

Escucha el éxito de Rihanna, "Work":

FUENTE DE INFORMACIÓN: Cromosoma X

Comentarios

IR ARRIBA