Publicidad

¡OMG! Mane de Acapulco Shore 'saca las garras' en contra de Lorena Herrera

Por: Espectáculos

28/06/16

¡OMG! Mane de Acapulco Shore 'saca las garras' en contra de Lorena Herrera

Foto: Facebook

Después de que Lorena Herrera tachara a Mane de 'copiona', la modelo le responde... ¡La destrozó!

Después de la polémica que desató Lorena Herrera al decir que Mane de Acapulco Shore le había copiado por completo su estilo para el nuevo sencillo 'Rico', que la modelo lanzó hace unos días, ahora la participante de Acapulco Shore es quien se le va a la yugular a Lorena Herrera y saca las garras.

Checa: ¡Lorena Herrera ataca a Mane de 'Acapulco Shore' por 'copiona'!

Fue así que la sexy morena declaró después de una presentación que tuvo en un antro gay de la Ciudad de México, lo que piensa respecto a las acusaciones que hizo Lorena Herrera en su contra.

"Estoy contenta que en menos de 4 días estoy en las 800 mil visitas de mi tema 'Rico', quieras o no, eso provoca muchas cosas y quizás por eso la gente está hablando de mi tema. He leído que muchos me comparan con Lorena Herrera, pero sabes qué, somos generaciones completamente diferentes, respeto su trabajo, se me hace una señora con un carrera muy buena, pero insisto, somos generaciones completamente diferentes y no hay punto de comparación, porque los conceptos son diferentes, al igual que las propuestas, por ejemplo yo aquí sí bailo".

Respecto a las críticas que recibió en las redes sociales que dicen que la exuberante modelo escogió efectos visuales muy similares a los de los videos de Lorena Herrera, esto respondió:

"En redes me escriben que si le quiero copiar a Lorena, pero para nada, ella es una señora madura y yo soy una chava joven, al final la gente elige qué escuchar".

Y cuando fue cuestionada acerca de las declaraciones de Lorena Herrera que calificaban la canción de Mane como p*d*rra, así reaccionó:

"Lorena por edad es la reina de la comunidad gay, y con respecto a los temas que ella tachó de p*d*rr*s, pues la verdad es que 'Rico', para mí no es p*d*rr*", finalizó.

¿En qué acabará este pleito?

Aquí te dejamos el video de ambas cantantes para que opines si se parecen:

 

 

 

 

Ver también: ¡Que siempre sí! Luis Miguel y Alejandro Fernández sí harán gira en conjunto

Fuente de información: La Botana.

Comentarios

IR ARRIBA