Publicidad

Zayn Malik sufre crisis de ansiedad ¡y cancela concierto!

Por: Espectáculos

12/06/16

Zayn Malik sufre crisis de ansiedad ¡y cancela concierto!

Foto: AP

El ex One Direction, Zayn Malik sufrió una crisis de ansiedad que lo llevó a cancelar concierto

Temas Relacionados

Zayn Malik, Perrie Edwards, OMG

Las fanáticas de Zayn Malik están muy preocupadas por la salud del ex One Direction, y es que este fin de semana sufrió una crisis de ansiedad, que lo llevó a cancelar un concierto que tenía programado en Gran Bretaña.

Malik pidió disculpas a "todas las personas que habían estado esperando" para verlo cantar en Londres mediante su cuenta de Twitter, donde aclaró que Inglaterra es su lugar favorito, pero que por cuidar su salud tuvo que detener los planes del concierto.

¿QUÉ, QUÉ? ZAYN MALIK ACEPTA SU ADICCIÓN A LA MARIHUANA.

"Lamentablemente mi ansiedad, que me ha cazado en los últimos meses, ha tomado lo mejor de mí, y con la magnitud de este evento, he sufrido la peor de toda mi carrera. No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todos los que pacientemente me esperaron. Les prometo que haré lo posible por compensarlos", indicó.

Zayn Malik sufre crisis de ansiedad ¡y cancela concierto!

El intérprete, que fue recientemente captado con la modelo Gigi Hadid, formaría parte de un concierto en el Estadio Wembley de Londres, donde también participarían Little Mix, grupo en el que colabora Perrie Edwars, la ex prometida de Zayn.

¡ZAYN MALIK VUELVE A DESPOTRICAR CONTRA ONE DIRECTION!

Esta situación hizo que algunos medios de comunicación consideraran que la verdadera razón por la que sufrió una crisis de ansiedad fue el ver a su antigua pareja, pero ante ello sólo pudo decir: "los que sufran (este mal) entenderán".

FUENTE DE INFORMACIÓN: UZMAGAZINE.COM

FOTOS: AP.

Comentarios

IR ARRIBA