Publicidad

¡OMG! Ex estrella sorprende a los coaches al audicionar en La Voz... México

Por: Janet Madrigal Béjar

29/05/16

¡OMG! Ex estrella sorprende a los coaches al audicionar en La Voz... México

Foto: Facebook

Descubre qué ex estrella de la música buscará una nueva oportunidad en La Voz... México... ¡No te lo esperas!

Temas Relacionados

Gloria Trevi, J Balvin, La Voz Mexico

La última noche de audiciones en La Voz México estuvo llena de emociones pues los coaches tuvieron la oportunidad de escuchar a la voces que completarían sus equipos para así entrar a la etapa de las batallas y demostrar quién tiene la madera necesaria para ser la próxima estrella de la música.

Checa: ¡Estrella de la música tiende trampa a coaches de La Voz... México!

Fue así que Gabriela León llegó al escenario de La Voz México para deleitar a los coaches con su gran estilo y talento para cantar el tema 'Can't feel my face 'de The Weeknd, pero fue Gloria Trevi quien la sumó a su equipo.

Gabriela León conquistó a Gloria Trevi con su voz.

Rodolfo Gug cautivó a todos con su gran energía y talento a la hora de cantar pues el joven dejó a los coaches impactados al interpretar el popular tema, 'Uptown Funk' de Bruno Mars logrando de inmediato que Los Tigres del Norte giraran su silla y así integrarlo a su equipo.

Un simpático chico llegó al escenario de La Voz México a deleitar a todos con su guitarra al interpretar el tema 'Stand by me', lo que encantó a J Balvin quien sumó la voz de Jorge Eduardo y así completó su codiciado equipo de grandes talentos musicales.

Sin duda uno de los momentos más sorprendentes del último episodio de audiciones en La Voz México fue cuando el joven Lucho Aguilera se plantó ante los coaches para interpretar la canción 'Can't Help Falling In Love' de Elvis Presley lo que dejó a todos impactados pero fue Alejandro Sanz el afortunado en agregar la voz de Lucho a su equipo.

La guapa Niza Buenrostro apareció en el escenario de La Voz México para demostrar su gran talento a la hora de cantar pues la chica escogió el tema 'Cámara Lenta' de Zoé para hacer girar la silla de los coaches, consiguiendo que Los Tigres de Norte pelearan por su voz y así conseguir que Niza entrara a su equipo.

Niza Buenrostro consiguió girar la silla de Los Tigres del Norte.

Gil fue otro de los participantes que maravilló por su gran talento a la hora de cantar pues escogió el tema 'No puedo dejarte de amar' de Reik para conquistar los corazones de los coaches, logrando que Alejandro Sanz girara su silla y con él completar su equipo.

Pero sin duda el momento más sorprendente de la noche fue cuando una ex estrella de la música llegó al escenario de La Voz México para buscar una nueva oportunidad.Gustavo Lara busca a través de La Voz México una nueva oportunidad en la música.

Su nombre es Gustavo Lara, quien en la década de los años 90 fue una de las máximas figuras del pop mexicano, alejándose de los escenarios hasta que tomó la decisión de regresar gracias a La Voz México y lo consiguió, pues logró conquistar con su talento a Gloria Trevi, quien fue la única en girar su silla.

Pero vaya sorpresa la que se llevaron los coaches pues cuando le preguntaron a Gustavo de dónde era y cómo se llamaba, la ex estrella reveló que en su carrera ya tenía 6 discos, lo que sorprendió de sobremanera a J Balvin, quien hasta le ofreció su silla pues consideró que la merecía más que él.

Sin duda fue una noche decisiva donde cada coach completó sus equipos para ahora entrar a la etapa de las batallas, donde cada participante demostrará de qué está hecho para poder llegar a la meta de ser la próxima voz de México.

Ver también: ¡Estos fueron los mejores momentos del tercer capítulo de La Voz... México!

Fuente de información: La Voz México.

Comentarios

IR ARRIBA