Publicidad

¡Escándalo! Luis Miguel pierde demanda millonaria

Por: Espectáculos

29/05/16

¡Escándalo! Luis Miguel pierde demanda millonaria

Foto: Agencia México

Al parecer, un ex mánager de Luis Miguel ganó la demanda que interpuso por millones de dólares

Temas Relacionados

Luis Miguel, OMG

Luis Miguel ha perdido una demanda millonaria en Estados Unidos, por lo que tendrá que pagar a su ex mánager William Brockhaus una cifra estipulada por un juez, luego de la disputa legal.

Al parecer, Luis Miguel y Brockhaus tenían un acuerdo por el 10% de las ganancias entre 2012 y 2014, mismas que no entregó el cantante, sin importarle que tenía un contrato firmado al respecto.

¿ARACELY ARÁMBULA CREE QUE LUIS MIGUEL MORIRÁ?

La corte de Nueva York falló a favor de Brockhaus, y ordenó al interprete de "La Incondicional" emitir un cheque por cinco millones de dólares, que deberá recibir en los próximos 30 días.

En entrevista, Peter L. Cedeño, litigante de Brockhaus, comentó que si Luis Miguel apela a esta decisión volverán a los juzgados pero ven poco probable que gane en una segunda ocasión.

¡Luis Miguel pierde demanda millonaria!

Por otro lado, esta semana destacó que Luis Miguel ha prohibido rotundamente a sus músicos y mariachi hablar de su salud, luego de sus cancelaciones repentinas.

¡OMG! LUIS MIGUEL TIENE AMENAZADO AL MARIACHI QUE TRABAJA CON ÉL.

"Tenemos cinco años trabajando con Luis Miguel, ha sido una experiencia muy bonita. Es una persona que se cuida de los medios de comunicación, desafortunadamente no estoy autorizado para hablar del patrón", confió.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, TELEVISA ESPECTÁCULOS.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, AP.

Comentarios

IR ARRIBA