Publicidad

Ariana Grande cancela concierto ¡por problemas de salud!

Por: Espectáculos

29/05/16

Ariana Grande cancela concierto ¡por problemas de salud!

Foto: AP

Se ha confirmado que Ariana Grande canceló un concierto en Río por motivos de salud

Temas Relacionados

Ariana Grande, OMG

Ariana Grande ha tenido que enfrentar una terrible infección de garganta, por lo que ha cancelado su concierto en Rock in Rio Lisboa que se esperaba para este fin de semana y será reemplazada por la cantante brasileña Ivete Sangalo.

"Los médicos me aconsejaron a no cantar durante algunos días. Prometo compensaros y dar lo máximo la próxima vez que vuelva", escribió Grande, en un mensaje a sus seguidores mediante su cuenta de Twitter.

¡AUCH! ARIANA GRANDE POR POCO Y SUFRE APARATOSA CAÍDA.

Hasta el momento no se sabe si podrá realizar otro show esta semana en la ciudad brasileña, pero el espectáculo debe continuar y Sangalo ha sido bien recibida por el público de Rock In Rio en previas ocasiones.

Ariana Grande cancela concierto ¡por problemas de salud!

El problema con la cantante estadounidense es el segundo en el festival, después de que el viernes, los músicos de Korn tocara únicamente media hora por culpa de unos problemas técnicos.

¡OMG! ARIANA GRANDE ESTRENA SU NUEVO SENCILLO BE ALRIGHT.

Desde su fundación en Brasil hace ya 30 años, Rock in Río ha conseguido reunir a más de seis millones de personas en cuatro países, Brasil, Portugal, España y Estado Unidos, convirtiéndose así en uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

FUENTE DE INFORMACIÓN: EFE.

FOTOS: AP.

Comentarios

IR ARRIBA