Publicidad

¡No deja nada a la imaginación! Justin Bieber posa sin ropa

Por: Espectáculos

28/05/16

¡No deja nada a la imaginación! Justin Bieber posa sin ropa

Foto: Instagram

Justin Bieber no dejó nada a la imaginación al mostrar una fotografía en donde se le ve sin ropa

Temas Relacionados

Justin Bieber, Instagram, OMG

De nueva cuenta Justin Bieber decide abrir la polémica al posar sin ropa en una fotografía que subió a Instagram, y donde se le puede ver tocándose una parte bastante íntima.

El artista de 22 años recibió miles de "me gusta" por este intrépido momento, dejando claro que esa imagen de la famosa marca de ropa interior era real, nada que ver con photoshop como muchos indicaron.

DESCUBRE QUE ESTRELLA DE HOLLYWOOD... ¡ES EL DOBLE DE JUSTIN BIEBER!

Por otro lado, Bieber ha dado de qué hablar luego de que se le viera muy romántico con una nueva conquista en un famoso restaurante de Beverly Hills, y aunque no ha confirmado estos rumores, la prensa está al pendiente.

¡No deja nada a la imaginación! Justin Bieber posa sin ropa

Se trata de la actriz de Transformers Nicola Peltz, a quien habría conocido recientemente, una verdadera belleza que se une al club que ya integran Selena Gomez y Hailey Baldwin, jóvenes que robaron el corazón del intérprete en algún momento de su vida.

DEMANDAN A JUSTIN BIEBER ¡POR COPIÓN!

Esta información se publicó a unas horas de que una cantante de nombre Casey Diesel demandara a Justin Bieber y a Skrillex por el tema "Sorry", que ella habría escrito en 2014 bajo el título "Ring the Bell", que se desprende de su disco "Sorry".

FUENTES DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL, INSTAGRAM, CLARÍN.

FOTOS: INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA