Publicidad

¡OMG! Luis Miguel tiene amenazado al mariachi que trabaja con él

Por: Espectáculos

26/05/16

¡OMG! Luis Miguel tiene amenazado al mariachi que trabaja con él

Foto: Agencia México

No podrás creer el tipo de amenazas que ha lanzado Luis Miguel contra el mariachi que trabaja con él...

Temas Relacionados

Luis Miguel, OMG!, Cantantes pop

Después de la polémica que desató Luis Miguel debido a sus repentinas cancelaciones de conciertos en el Auditorio Nacional, el portal Basta entrevistó a Yobani Márquez, integrante del mariachi  que acompaña a 'El Sol' en sus shows, quien reveló que el cantante les tiene prohibido hablar de su estado de salud actual o dar detalles de su vida privada.

Checa: ¿Aracely Arámbula cree que Luis Miguel morirá?

"Tenemos cinco años trabajando con Luis Miguel, ha sido una experiencia muy bonita. Luis es una persona que se cuida de los medios de comunicación, desafortunadamente no estoy autorizado para hablar del patrón".

"Nosotros tenemos la responsabilidad de estar atentos en sus conciertos, si el señor camina hacia la izquierda, hay que ir para allá o a la derecha, hay que estar al cien en los conciertos, atentos a sus indicaciones, puede entrar antes, puede entrar después, puede cortar la canción, la puede alargar. Él llega y nos saluda, nos dice vamos a echarle ganas, vamos a dar un concierto muy bonito, nos da las recomendaciones para dar un show al mil por ciento. Las canciones que más nos pide son 'Sabes una cosa', 'El viajero', 'Si nos dejan', entre otras", finalizó.

Ver también: 'Luis Mi está sufriendo': Sylvia Pasquel

¿Qué te parecen las confesiones del mariachi?

Fuente de información: Diario Basta.

Comentarios

IR ARRIBA