Publicidad

¡OMG! Alejandro Fernández sufre terrible herida y cancela concierto (FOTO)

Por: Espectáculos

25/05/16

¡OMG! Alejandro Fernández sufre terrible herida y cancela concierto (FOTO)

Foto: Facebook

Entérate lo que le sucedió a Alejandro Fernández que lo obligó a cancelar un concierto... ¡Eso debió doler!

La salud de Alejandro Fernández vuelve a estar en peligro pues se informó que el cantante se vio obligado a cancelar una presentación que tenía programada en Torreón, Coahuila, después de una complicación con una herida que se hizo en una pierna gracias a que uno de sus perros lo mordió

Alejandro Fernández mostró en su cuenta de Facebook la herida en su pierna.

Foto: Facebook.

Checa: A Vicente Fernández le avergüenza la manera de beber de Alejandro Fernández

El accidente ocurrió en su casa de Guadalajara en días pasados, el cual no fue grave pero le provocó una herida en la pantorrilla izquierda, la cual por desgracia se infectó.

Fue mediante un comunicado de prensa en el cual se informó del estado de salud actual del cantante.

"Aunque estuvo en tratamiento algunos días, la herida se infectó, por lo que requirió manejo quirúrgico el día de hoy (martes), el estado de salud del artista es bueno; no obstante, por prescripción médica Alejandro deberá permanecer en reposo absoluto. Se espera que el cantante tenga una adecuada evolución y responda al tratamiento médico".

Fue así que por dicha lesión Alejandro canceló la presentación del 26 de mayo en Torreón, Coahuila y la reagendó para el 29 del mismo mes.

"Estoy en reposo total y recuperándome en casa, seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad. Como siempre, gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo. Los veo pronto en Monterrey y Torreón", escribió el cantantes a través de sus redes sociales.

¡Recupérate pronto Alejandro!

Ver también: ¡Otro berrinchudo! Vicente Fernández Jr. explotó de coraje en concierto de 'Chente'

Fuente de información: El Universal.

Comentarios

IR ARRIBA