Publicidad

¡OMG! Ningún empresario quiere contratar a Gerardo Ortiz

Por: Espectáculos

23/05/16

¡OMG! Ningún empresario quiere contratar a Gerardo Ortiz

Foto: The Grosby Group

Entérate de los motivos por los cuales los empresarios ya no quieren saber nada de Gerardo Ortiz... ¡Impactante!

Gerardo Ortiz sigue dando de qué hablar pues después de la polémica desatada por su video, 'Fuiste mía', el cual fue bajado de YouTube por supuestamente promover el feminicidio, un empresario otorgó una entrevista al portal Basta, quien detalló que el cantante le ha hecho perder mucho dinero, pues después del escándalo, el estado de Sinaloa pidió la cancelación de algunos shows de Gerardo, lo que afectó la economía del empresario.

Checa: ¡Gerardo Ortiz se pone prepotente en aeropuerto!

"Desafortunadamente el gobierno de Sinaloa ha hecho mucho hincapié en ese tipo de música, lo que nos dice es que está prohibida ese tipo de música que Gerardo canta, nos cancelaron las presentaciones acá en Sinaloa a finales de abril, perdimos muchos millones por eso. Nos les acercamos al gobierno para solicitar nuevas presentaciones en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, pero no se pudo, nos dijeron que tenemos que esperar a que se haga el cambio de administración, estamos hablando que esto será después de julio, si bien nos va. Están dejando de lado que la gente tenga entretenimiento.

"Así es, los trabajadores de planta son los que la están llevando, afortunadamente también realizamos eventos de box, pero no retribuyen tanto como los eventos musicales, el año pasado tuvimos más de seis eventos y no pasó absolutamente nada, todo salió bien, pero este año las cosas están difíciles", finalizó.

Actualmente Gerardo Ortiz enfrenta un proceso legal en el estado de Jalisco después de que en el video, 'Fuiste mía', aparecieran patrullas oficiales del estado, por lo que se inició una averiguación por uso indebido de vehículos oficiales.

Ver también: ¡Giran orden de arresto contra Gerardo Ortiz!

Fuente de información: Basta!

Comentarios

IR ARRIBA