Publicidad

¡Se le fue a la yugular! Lorena Herrera explota contra Gerardo Ortiz

Por: Espectáculos

02/05/16

¡Se le fue a la yugular! Lorena Herrera explota contra Gerardo Ortiz

Foto: Agencia México

Checa las fuertes declaraciones que hizo Lorena Herrera en contra de Gerardo Ortiz por la polémica del video 'Fuiste mía'... ¡No tuvo piedad!

Temas Relacionados

Lorena Herrera, Gerardo Ortiz, OMG!

Lorena Herrera se le fue a la yugular a Gerardo Ortiz pues la exuberante rubia opinó acerca de la polémica desatada por el video 'Fuiste mía', el cual fue bajado de YouTube por supuestamente promover la violencia y el feminicidio.

La cantante y actriz dijo tajante que "meter más violencia dentro de la violencia que hay en el mundo no está nada bien", pues la rubia dijo que vivimos en un país en donde los hechos violentos están a la orden del día.

Checa: ¡OMG! Gerardo Ortiz le hace 'el fuchi' a la prensa durante palenque

"Yo creo que debemos meter cosas lindas, que te diviertan, que te hagan reír, hay muchos temas de los cuales puedes hablar en un video musical como para hablar de violencia y maltratar una mujer", dijo Lorena Herrera sin tapujos.

Fue así que la cantante confesó que alguna vez en su vida tuvo una relación donde el hombre la intentó maltratar, por lo que de inmediato dejó al sujeto por temor a más agresiones.

Lorena Herrera invitó a todas las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia o maltrato pues su vida puede correr peligro.

Ver también: ¡Por fin! Gerardo Ortiz habla de los presuntos delitos que ha cometido

¿Qué te parecen las declaraciones de Lorena Herrera?

Fuente de información: Programa Hoy.

Comentarios

IR ARRIBA