Publicidad

Guns N' Roses lamenta accidente donde fan perdió la vida

Por: Espectáculos

21/04/16

Guns N' Roses lamenta accidente donde fan perdió la vida

Foto: Instagram

Checa el sensible mensaje que Guns N' Roses envío a las víctimas el trágico accidente que sufrieron varios fans de la banda... ¡Qué triste!

Temas Relacionados

Concierto, Guns N Roses, OMG!

Después de la terrible noticia acerca de que un autobús que transportaba a fanáticos de Guns N' Roses se volcó en la carretera México-Querétaro donde murió una persona, los integrantes de la banda lamentaron lo sucedido.

Fue a través de su cuenta de Facebook donde Guns N' Roses mandó un sensible mensaje a las víctimas de dicho percance.

Checa: ¡Lamentable! La tragedia empaña la visita de Guns N' Roses a México

"Nosotros en Guns N' Roses estamos impactados y extremadamente tristes de escuchar acerca del horrible choque de autobús en camino a nuestro show en la Ciudad de México ayer.

"Nuestros pensamientos y corazones están con la familia de Mauricio Ballesteros Zamora. Sentimos mucho su pérdida. Esperamos una pronta recuperación a los otros 29 fans heridos. Buena suerte. GN'R. Axl, Slash, Duff, Richard, Dizzy, Frank y Melissa".

Autoridades municipales de Tepeji del Río informaron que un hombre de 35 años de edad ingresó al Hospital General de la subzona 6 del IMSS, pero debido a las lesiones que presentaba en tórax y un traumatismo cráneo encefálico perdió la vida.

Según los reportes de la policía, alrededor de las 17:00 horas, un autobús de pasajeros circulaba a la altura del kilómetro 81 en Tepeji del Río con dirección a la Ciudad de México, pero el chofer perdió el control del vehículo provocando la volcadura del mismo.

Tras ser alertados sobre el hecho, personal de Protección Civil de Tepeji, elementos de rescate de Caminos y Puentes Federales, policías municipales, estatales y federales se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a las víctimas.

Hasta el momento se reportan tres heridos de gravedad por lo que la cifra de personas fallecidas podría aumentar.

Ver también: ¡Así se vivió el concierto de Guns N' Roses en la Ciudad de México!

Fuente de información: El Universal.

Comentarios

IR ARRIBA