Publicidad

¡OMG! Paulina Rubio regresará a los escenarios en los Premios Billboard Latinos

Por: Espectáculos

21/04/16

¡OMG! Paulina Rubio regresará a los escenarios en los Premios Billboard Latinos

Foto: Instagram

A poco más de un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, Paulina Rubio está más que lista para regresar a los escenarios... ¡Entérate!

Temas Relacionados

Paulina Rubio, OMG!, Cantantes pop

Después de que el pasado 5 marzo Paulina Rubio diera a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Gerardo Bazúa, la cantante anunció a través de sus redes sociales que formará parte del espectáculo que habrá en la gala de los Premios Billboard Latinos el próximo 28 de abril, donde presentará su nueva propuesta musical.

 

Este será el retorno de Paulina Rubio a los escenarios tras dar a luz a su segundo hijo, y se dice que está perdiendo peso a marchas forzadas para lucir verdaderamente radiante ante la lente de las cámaras.

Checa: ¿Copiona? ¡Thalía casi 'clonó' la portada de un disco de Paulina!

Y es que según varios medios nacionales se dice que Paulina Rubio quiere volver a lucir una silueta extremadamente delgada, debido a que no desea que cuando reaparezca en público en los Premios Billboard Latinos esté pasada de peso y sea blanco de críticas. Fuentes cercanas a la hija de Susana Dosamantes destacaron que ante la nueva obsesión de la artista, Rubio se puso una estricta dieta y practica yoga diario.

¿Cómo lucirá Paulina Rubio a semanas de haber dado a luz a su segundo hijo?

Escucha a Paulina Rubio con ' Si Te Vas':

Ver también: ¡¿Qué Qué?! Los Tigres del Norte hacen dueto con novio de Paulina Rubio

Fuente de información: Instagram

Comentarios

IR ARRIBA