Publicidad

¡Lupillo Rivera no dejará de dar shows pese a intento de secuestro!

Por: Espectáculos

20/04/16

¡Lupillo Rivera no dejará de dar shows pese a intento de secuestro!

Foto: The Grosby Group

Lupillo Rivera no quiso cancelar los conciertos que ya tenía programados después del intento de secuestro que sufrió... ¡Entérate!

Después del susto que se llevó Lupillo Rivera cuando intentaron secuestrarlo en Puebla, el hermano de Jenni, contrario a lo que dijo el empresario que lo contrató, dijo que cumplirá todas las presentaciones que tenía programadas.

"Aquí estamos confirmándoles a toda la gente y a toda la audiencia que las fechas donde se anunció Lupillo Rivera se van a cumplir", dijo el 'Toro del Corrido' a un programa de Univisión.

"La próxima semana estamos por allá por el estado de Coahuila (México), por Piedras Negras y vamos a estar por allá por Querétaro, y también todas las vamos a cumplir", dijo tajante Lupillo Rivera.

Checa: Por miedo... ¡Lupillo Rivera cancela conciertos que tenía en México!

Recordemos que Lupillo Rivera sufrió un intento de secuestro la madrugada del 10 de abril en Petlalcingo, Puebla tras un concierto que ofreció en dicha población.

Cuando cuestionaron a Lupillo Rivera acerca de que si tenía temor de que los secuestradores volvieran a intentar plagiarlo, esto fue lo que contestó: "El miedo siempre existe, pero yo creo que Dios es el ser más grande que existe en el mundo y es el que nos quita la vida cuando ya nos toca".

Escucha a Lupillo Rivera con 'Paloma negra':

Ver también: ¡OMG! Lupillo Rivera justifica la prepotencia de Alejandro Fernández hacia reportero

Fuente de información: Univisión.com

Comentarios

IR ARRIBA