Publicidad

¡Bajista de Guns N' Roses sorprende al dar autógrafos afuera de hotel!

Por: Espectáculos

20/04/16

¡Bajista de Guns N' Roses sorprende al dar autógrafos afuera de hotel!

Foto: AP

Michael 'Duff' McKagan tuvo un gran gesto con la fanaticada que desde ayer aguarda a las afueras del hotel donde se hospeda Guns N' Roses... ¡Wow!

Temas Relacionados

Concierto, Guns N Roses, Rockeros

Nos queda claro que el que persevera alcanza y eso fue lo que le sucedió a varios fans que como soldados han esperado horas bajo la lluvia y el viento para poder ver a algún integrante de Guns N' Roses en el hotel donde se hospedan, pues se llevaron tremenda sorpresa cuando Michael 'Duff' McKagan bajó para firmar varios autógrafos.

Checa: ¡Así se vivió el concierto de Guns N' Roses en la Ciudad de México!

Vestido de negro y acompañado por su séquito de seguridad, el músico se hizo presente en el lobby del hotel cerca de las 2 de la tarde, lo que enloqueció a los fans que esperaban pacientemente a las afueras de edificio ubicado en Paseo de la Reforma.

De una forma ordenada, cada fanático esperó su turno para que 'Duff' diera a cada uno su autógrafo y amablemente dijo en español "Gracias".

Entre los objetos que el músico más firmó fueron boletos del pasado concierto, discos, fotografías, pósters y hasta tickets para los que no tenían otra cosa para estampar la firma de 'Duff'. Incluso acudieron dos argentinos y uno de ellos le pidió a Michael que le firmara el brazo, pues después iría a tatuarse su firma.

Cuando estaba por terminar preguntó en inglés si algún seguidor faltaba de autógrafo, lo que impacto a sus fans pues normalmente este tipo de estrellas jamás bajan a convivir con sus seguidores.

Este 20 de abril Guns N' Roses ofrecerá su segundo y último concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México para después continuar su gira por Estados Unidos.

¿Qué te parece el gesto de 'Duff' McKagan?

Escucha a Guns N' Roses con ' Paradise City':

Ver también: ¡Guns N' Roses ya llegó a México! (FOTOS)

Fuente de Información: El Universal

Comentarios

IR ARRIBA