Publicidad

Guitarrista de Guns N' Roses visita Museo del Juguete en CDMX (VIDEO)

Por: Espectáculos

19/04/16

Guitarrista de Guns N' Roses visita Museo del Juguete en CDMX (VIDEO)

Foto: AP

Mira lo bien que la pasó Richard Fortus, guitarrista de Guns N' Roses en su visita a la CDMX... ¡No creerás todo lo que hizo!

Temas Relacionados

Concierto, Richard Fortus, Guns N Roses

Algunos integrantes de Guns N' Roses están aprovechando muy bien su visita a México después de más de 20 años de no venir y ese es el caso del guitarrista de la banda, Richard Fortus, quien se fue de visita al Museo del Juguete Antiguo, el cual está ubicado en la céntrica colonia Doctores de la Ciudad de México.

Fue a través de las redes sociales del propio museo quienes se encargaron de publicar lo bien que la pasó el guitarrista de Guns N' Roses, quien en todo momento se mostró muy atento de los objetos que había en el lugar.

Richard Fortus, guitarrista de Guns N' Roses, visitó el Museo del Juguete Antiguo

Foto tomada de Twitter @MuseodelJuguete

Checa: ¡Guns N' Roses ya llegó a México! (FOTOS)

Este 19 y 20 de abril la banda liderada por Axl Rose ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México y sus fans desde temprano se apostaron a las afueras de un conocido hotel de Paseo de la Reforma para recibir a los rockeros con una calurosa bienvenida.

Varios fanáticos aguantaron la lluvia, el calor y el cansancio por ver aunque sea unos segundos a los integrantes de Guns N' Roses, quienes visitaron la Ciudad de México por última vez en 1992.

De quienes no han habido señales es de Slash y Axl Rose, pero a diferencia de estos dos rockeros Richard Fortus, guitarrista de la agrupación, salió unos momentos a saludar a los fans.

Escucha a Guns N' Roses con 'Welcome To The Jungle':

Ver también: ¿Axl Rose fuera de la gira de Guns N' Roses por accidente?

Fuente de información: El Universal, Instagram.

Comentarios

IR ARRIBA