Publicidad

¡Otro berrinchudo! Vicente Fernández Jr. explotó de coraje en concierto de 'Chente'

Por: Espectáculos

19/04/16

¡Otro berrinchudo! Vicente Fernández Jr. explotó de coraje en concierto de 'Chente'

Foto: Agencia México

Entérate por qué Vicente Fernández Jr. no disfrutó en lo más mínimo el concierto de su padre Vicente Fernández en el Estadio Azteca... ¡No es posible!

Al parecer no solo Alejandro Fernández hizo corajes y berrinches durante el concierto de despedida de Vicente Fernández en el Estadio Azteca, sino que también Vicente Jr. pues no estuvo del todo contento en el magno evento.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que cuando El Potrillo subió al escenario a cantar con su padre, Vicente Jr. montó en cólera, pues no toleró que Chente no lo tomara en cuenta, por lo que sólo le quedó mirarlos desde abajo visiblemente molesto.

Checa: ¡OMG! Alejandro Fernández hace tremendo berrinche en concierto de 'Chente'

Según las mismas fuentes, Vicente Fernández justificó que no invitaría a su hijo mayor al escenario pues quería que esa noche fuera de él y de nadie más, pero tremenda sorpresa se llevó cuando vio a su hermano Alex subir al estrado junto al Charro de Huentitán, lo que hirió profundamente los sentimientos de Vicente Jr.

Varios aseguran que desde siempre, Vicente Jr. le ha tenido muchos celos a su hermano, pues no se explica por qué siempre ha tenido que vivir bajo la sombra de Alejandro Fernández ya que él también se considera un buen cantante.

Tal parece que lejos de que este evento uniera más a la familia Fernández, dejó más de una herida y rencores entre ellos.

Vicente Jr. se limitó a subir un par de fotos del evento a través de sus redes sociales, mismas a la que no le agregó ningún comentario.

Escucha a Vicente Fernández con 'El Último Beso':

Ver también: La última noche de Vicente Fernández en el Azteca

Fuente de información: Agencia México

Comentarios

IR ARRIBA