Publicidad

¡Guns N' Roses ya llegó a México! (FOTOS)

Por: Espectáculos

19/04/16

¡Guns N' Roses ya llegó a México! (FOTOS)

Foto: Instagram

Guns N' Roses ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México y sus fans ya los esperan en su hotel... ¡Mira!

Temas Relacionados

Concierto, Axl Rose, Guns N Roses

Guns N' Roses ya está en México y sus fans lo saben, pues en las redes sociales han comenzado a circular las imágenes de algunos integrantes de la banda arribando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Guns N' Roses llegó a México para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol.

Foto tomada de Twitter @crybabyxlml

Guns N' Roses llegó a México para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol.

Foto tomada de Twitter @MariskalRockWeb

Este martes y miércoles la banda liderada por Axl Rose ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México y sus fans desde temprano se apostaron a las afueras de un conocido hotel de Paseo de la Reforma para recibir a los rockeros con una calurosa bienvenida.

Checa: ¿Axl Rose fuera de la gira de Guns N' Roses por accidente?

Varios fanáticos aguantaron la lluvia, el calor y el cansancio por ver aunque sea unos segundos a los integrantes de Guns N' Roses, quienes visitaron la Ciudad de México por última vez en 1992.

De quienes no han habido señales es de Slash y Axl Rose, pero a diferencia de estos dos rockeros Richard Fortus, guitarrista de la agrupación, salió unos momentos a saludar a los fans.

Recientemente se informó que gracias a un accidente, Axl Rose sufrió una fractura en el pie izquierdo, por lo que fue improvisado un imponente trono donde se sentará para deleitar a sus fans en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Escucha a Guns N' Roses con 'November Rain':

Ver también: Después de años, Axl Rose y Slash ¡hacen las paces!

Fuente de información: El Universal, Twitter.

Comentarios

IR ARRIBA