Publicidad

¡Familiares de víctimas en avionazo de Jenni Rivera recibirán millones de dólares!

Por: Espectáculos

19/04/16

¡Familiares de víctimas en avionazo de Jenni Rivera recibirán millones de dólares!

Foto: Agencia México

Entérate por qué las familias de las víctimas en el accidente aéreo donde murió Jenni Rivera recibirán millones de dólares... ¡No lo creerás!

Temas Relacionados

Jenni Rivera, Muertes de famosos, OMG!

Después de tres años de un largo litigio, los familiares de las víctimas que perdieron la vida en el accidente aéreo donde también falleció Jenni Rivera recibirán la jugosa cantidad de 30 millones de dólares por parte de la compañía que era dueña del avión que se accidentó el 9 de diciembre de 2012.

El abogado Vance Owen, de la firma Kiesel Law, comentó al programa de espectáculos El Gordo y La Flaca que "la empresa deberá pagar 300 millones de dólares a cada uno de los familiares de las víctimas".

Checa: Por miedo... ¡Lupillo Rivera cancela conciertos que tenía en México!

El abogado dijo que son siete las víctimas, por lo que la suma da 210 millones de dólares en daños para todos, pero por los intereses desde que se inició la demanda, suman cerca de 300 millones, por lo que la empresa Starwood Management tendrá que solventar también esos gastos.

Debido a que los representantes legales de la empresa no comparecieron ante el juez, de inmediato se otorgará el falló a favor de los familiares de Arturo Rivera, representante de Jenni Rivera, el maquillista Jacob Yebale, el representante legal Mario Macías y el estilista Jorge Sánchez.

Irónicamente quienes no se beneficiarán con esta jugosa cantidad dinero es precisamente la familia de Jenni Rivera, pues iniciaron el proceso legal dos años después que los demás familiares, por lo que el abogado Owen ve difícil que los Rivera resulten beneficiados pues la empresa simplemente se esfumó.

"Tenemos ya fichadas varias naves propiedad de Starwood, que fueron arrebatadas por el gobierno americano, por drogas, y le vamos a solicitar al gobierno que nos permita liquidar esos aviones en una subasta", comentó el litigante.

Escucha a Jenni Rivera con 'Basta Ya':

Ver también: ¡Continúa el lucro! Lanzan tenis inspirados en Jenni Rivera (FOTO)

Fuente de información: Univisión.com

Comentarios

IR ARRIBA