Publicidad

¡OMG! Vicente Fernández pone en su lugar a Donald Trump (VIDEO)

Por: Espectáculos

19/04/16

¡OMG! Vicente Fernández pone en su lugar a Donald Trump (VIDEO)

Foto: AP

No cabe duda que Vicente Fernández tiene agallas y así lo demostró en su último concierto en el Estadio Azteca... ¡Mira lo que le dijo a Donald Trump!

Temas Relacionados

Vicente Fernández, Donald Trump, OMG!

Vicente Fernández ofreció un concierto sin precedentes el pasado 16 de abril en el Estadio Azteca, donde se despidió de los escenarios un tanto conmovido.

'El Charro de Huentitán' canto 56 canciones, con las cuales hizo un gran repaso por su carrera artística y sin duda hubo infinidad de momentos emotivos.

Checa: ¡OMG! Alejandro Fernández hace tremendo berrinche en concierto de 'Chente'

Pero no podíamos dejar pasar aquel momento donde Vicente Fernández puso en su lugar al candidato estadounidense por el Partido Republicano que contiende por la candidatura a la presidencia del país vecino, nos referimos a... ¡Donald Trump!

Fue así que 'Chente' aprovechó los micrófonos del Estadio Azteca para decir lo que pensaba de Trump:

"Hay un méndigo candidato en Estados Unidos para lanzarse a la presidencia. Y yo digo que el día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre y le voy a decir todo lo que nunca le han dicho en su méndiga vida", dijo Vicente Fernández ante la ovación de más de 85 mil almas que aplaudieron al cantante el valor para defender a nuestro país de los comentarios racistas que ha hecho Donald Trump durante su campaña política.

Video tomado de YouTube @Carlos Loret

¿Qué te parece la manera de 'Chente' Fernández de poner en su lugar a Donald Trump?

Escucha a Vicente Fernández con 'No Vuelvo a Amar':

Ver también: La última noche de Vicente Fernández en el Azteca

Fuente de información: TV y Novelas.

Comentarios

IR ARRIBA