Publicidad

Mujer besa apasionadamente a Ricky Martin... ¡frente al novio del boricua!

Por: Espectáculos

18/04/16

Mujer besa apasionadamente a Ricky Martin... ¡frente al novio del boricua!

Foto: The Grosby Group

A la mujer no le importó en lo más mínimo que Ricky Martin fuera con su novio para meterle tremendo beso de lengua... ¡Mira!

Temas Relacionados

Ricky Martin, OMG!, Cantantes sexys

Ricky Martin causó tremenda polémica en Brasil pues además de presentar oficialmente a su novio Jwan Yosef, el cantante protagonizó tremendo momento pues una mujer fue capaz de pagar 90 mil dólares por besarlo apasionadamente en la boca durante una subasta para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

Otros famosos que asistieron a la gala benéfica fueron las modelos Kate Moss y Naomi Campbell, además del famoso diseñador de moda, Marc Jacobs.

Checa: ¡Se pasó de cariñoso! Así presenta Ricky Martin a su novio (FOTOS)

La mujer afortunada responde al nombre de Ana Paola Diniz, quien es una criadora de perros y dueña de un hotel para caninos, pues no escatimó ni un solo centavo en besar apasionadamente a Ricky frente a su novio Jwan Yosef, quien apenas hacía su primera aparición como pareja del boricua en público.

De inmediato el apasionado momento fue compartido en las redes sociales, donde quedó inmortalizado el beso tan ardiente que Ricky le dio a la afortunada mujer.

¡Qué ardiente!

¿Cuánto hubieras pagado por besar así a Ricky Martin?

Escucha a Ricky Martin con 'Perdóname':

Ver también: ¡Pablo Alborán ya no soporta que le pregunten por Ricky Martin!

Fuente de información: El Universal

Comentarios

IR ARRIBA