Publicidad

¡Entérate qué impidió que Vicente Fernández no prolongara su concierto en el Azteca!

Por: Espectáculos

18/04/16

¡Entérate qué impidió que Vicente Fernández no prolongara su concierto en el Azteca!

Foto: AP

Aquí te contamos qué impidió que Vicente Fernández diera un concierto más largo en el Estadio Azteca... ¡No te lo imaginas!

Vicente Fernández se entregó por completo en el concierto de despedida que ofreció en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el pasado 16 de abril, pero hubo algo que le impidió al'Charro de Huentitán' prolongar su esperado recital.

Fue justo a la mitad de su concierto que empezó a perder la fuerza en las piernas, por lo que el cantante solicitó a su equipo de producción que le acercaran una silla y mesa para que pudiera seguir cantando sentado, pues a sus 76 años sus piernas ya no son las mismas que antes y se cansa con más facilidad.

Checa: ¡OMG! Alejandro Fernández hace tremendo berrinche en concierto de 'Chente'

"Hay una cosa que no se compra ni con todo el oro del mundo y eso ustedes siempre me lo han regalado sin que tenga que ponerles una pistola en la cabeza y eso precisamente es lo único que a mí me gustaría dejarles a mis hijos, para que el día que Dios me recoja digan con humildad, 'Nosotros somos hijos de aquel señor que tuvo dos grandes vicios, trabajar y ser capaz de quedarse muerto en el escenario, tan sólo por llevarse a la tumba lo que más quiso en esta vida, su presencia, su cariño, su respeto y sus aplausos'", dijo emocionado mientras el público lo ovacionó.

Escucha a Vicente Fernández con 'La Diferencia':

Ver también: La última noche de Vicente Fernández en el Azteca

Fuente de información: Basta.com

Comentarios

IR ARRIBA