Publicidad

¡Wow! Coldplay aprovecha y graba nuevo video en la Colonia Roma

Por: Espectáculos

18/04/16

¡Wow! Coldplay aprovecha y graba nuevo video en la Colonia Roma

Foto: Instagram

Mira cómo fue la sorpresa que recibieron los vecinos de la Colonia Roma, en la CDMX, con la visita de Coldplay... ¡Checa las fotos y videos!

Temas Relacionados

Coldplay, Chris Martin, OMG!

Imagina que vives en la colonia Roma -de la Ciudad de México- se te ocurre ir a la tiendita y... ¡Oh sorpresa!, te encuentras en la calle a Coldplay grabando su más reciente video 'Up & Up'.

Esto sucedió para deleite de algunos vecinos de la céntrica colonia capitalina, pues la banda liderada por Chris Martin escogió recorrer en bicicleta las calles de Orizaba, Tonalá y San Luis para filmar dicho clip.

Video tomado de YouTube @HAY UN LUGAR

Video tomado de YouTube @rafael acevedo penagos

De inmediato varios fans subieron a las redes sociales fotos de la banda en plena grabación del video, donde se notó que no iban con un fuerte dispositivo de seguridad, al contrario, fueron muy accesibles con algunos fans que se acercaron para la foto del recuerdo.

'Up & Up' será el tercer sencillo de su disco A head full of dreams, después de 'Hymn for the weekend' y 'Adventures of a lifetime'.

Checa: Así se vivió el concierto de Coldplay en México

Coldplay hizo vibrar una vez más a México con los tres conciertos que ofrecieron en la Ciudad de México, los cuales lucieron abarrotados de fans que no dudaron ni un momento en cantar y bailar los grandes éxitos de la banda inglesa como 'Every teardrop is a waterfall', 'Adventure of lifetime', 'Birds', 'The Scientist', 'Clocks', 'Yellow','Fix You', etc.

La agrupación seguirá su gira por América después del gran éxito que han tenido en su visita en dicho continente.

Escucha a Coldplay con 'Hymn For The Weekend':

Ver también: Beyoncé rechazó canción de Coldplay porque le parecía... ¡horrible!

Fuente de información: El Univeral, Instagram, Twitter.

Comentarios

IR ARRIBA