Publicidad

¡OMG! Maluma muere por conseguir boletos para el concierto de Vicente Fernández

Por: Espectáculos

15/04/16

¡OMG! Maluma muere por conseguir boletos para el concierto de Vicente Fernández

Foto: The Grosby Group

Entérate de lo que está dispuesto hacer Maluma para ir al concierto de despedida de Vicente Fernández... ¡De impacto!

Temas Relacionados

Vicente Fernández, Maluma, OMG!

Maluma se declaró un ferviente fan de Vicente Fernández pues el reguetonero confesó que si llega a conseguir boletos, le encantaría ir al concierto para despedir al Charro de Huentitán en el Estadio Azteca

En una entrevista a un periódico de circulación nacional, afirmó que desde pequeño escuchó las canciones de Vicente Fernández, por lo que siempre admiró la carrera del cantante.

Checa: ¡Esto debes tomar en cuenta para asistir al concierto de Vicente Fernández!

"Quiero conocer el show de Vicente, nunca he ido y es uno de los artistas de habla hispana más importante del mundo. Me encanta el sentimiento y la forma en que hace la música".

Hace poco Maluma sorprendió a todos sus fans y a los de Vicente Fernández al publicar en sus redes sociales un video donde demostró su enorme admiración por el Charro de Huentitán, pues se ve cómo el reguetonero cantó la canción 'El Rey', la cual dedicó con mucho respeto a Chente Fernández.

Así que ya lo sabes, no te pierdas el próximo 16 de abril el concierto Un Azteca en el Azteca, el cual marcará el adiós de los escenarios a una de las máximas figuras de la música vernácula... ¡Vicente Fernández!

Escucha a Maluma y Vicente Fernández con:

Ver también: ¡OMG! Así se verá el escenario de Vicente Fernández (FOTOS)

Fuente de información: El Universal.

Comentarios

IR ARRIBA