Publicidad

¿Aracely Arámbula cree que Luis Miguel morirá?

Por: Espectáculos

14/04/16

¿Aracely Arámbula cree que Luis Miguel morirá?

Foto: Agencia México

Entérate lo que dijo Aracely Arámbula de la predicción de una bruja acerca de la muerte de Luis Miguel... ¡OMG!

Temas Relacionados

Aracely Arámbula, Luis Miguel, OMG!

Aracely Arámbula sigue dando fuertes declaraciones, pues después de que una bruja predijera que Luis Miguel morirá, la actriz aseguró que no cree que El Sol muera pronto.

"Te puedo decir poco de ese comentario, que por cierto supe que sonó mucho en las redes, pero bueno, esa señora sólo lo hizo por lograr su objetivo, que seguro fue buscar un minutito de fama. Considero que uno en la vida tiene que enviar las mejores vibras a tus prójimos y no mandarles preocupación y mucho menos predicciones tan lastimosas para un ser humano. No pienso hablar más de ese comentario porque a mí me gusta hablar de gente positiva y de ella sólo vienen cosas negativas para una persona que forma parte de mi familia, porque Luis Miguel es el padre de mis hijos", dijo sin tapujos a un portal de noticias.

Checa: 'Luis Mi está sufriendo': Sylvia Pasquel

"Yo creo en Dios y en las cosas buenas que te da en esta vida y tanto creo en él que me siento protegida y muy amada por todas las bendiciones que me da. Soy una mujer que tiene mucha comunicación con sus ángeles y creo que eso me hace que las teorías de algunas brujas sobre mi vida y la de los míos les falle. He aprendido que la vida se te acaba rápido y eso le estoy enseñando a mis hijos a no perder el tiempo en pensar en cosas negativas, mejor me estoy concentrando en que los míos y yo estemos bien, por eso a la gente que con sus predicciones quieren afectar a mi familia, les deseo que les vaya bien".

Cuando fue cuestionada acerca de la salud de su ex pareja, Aracely Arámbula solo se limitó a desearle lo mejor al Sol.

"Le mando la mejor vibra para que todo lo que se dice que vive, lo supere, porque en esta vida hay que ser positivos".

¿Crees que Luis Miguel muera?

Escucha a Luis Miguel con 'La Media Vuelta':

Ver también: ¡Se lo calló! Aracely Arámbula sabía de las cancelaciones de Luis Miguel

Fuente de información: Basta.com

Comentarios

IR ARRIBA