Publicidad

¡OMG! Adam Levine no soporta a... ¡Miley Cyrus!

Por: Espectáculos

14/04/16

¡OMG! Adam Levine no soporta a... ¡Miley Cyrus!

Foto: Instagram

Entérate los motivos por los cuales Adam Levine no tolera a Miley Cyrus... ¡De impacto!

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Adam Levine, OMG!

Todo pareciera que los jueces de The Voice se llevan fenomenal pero la historia podría ser otra, pues recientemente nos enteramos que Adam Levine... ¡No soporta a Miley Cyrus!

Así como lo lees, según una fuente cercana a la producción de The Voice, dijo al portal Radar Online que apenas llevan dos semanas grabando y Adam ya le declaró la guerra a Miley Cyrus.

"Adam y Miley no dejaron de discutir durante su más reciente grabación juntos. Él contradice cada cosa que ella menciona. Adam cree que Miley es demasiado ruidosa y absolutamente fastidiosa".

Checa: Miley Cyrus será coach en 'La Voz'

Sin embargo, "los ejecutivos ahora cuestionan la decisión de haber traído a Miley Cyrus a tiempo completo porque ella no se lleva bien con Adam", lo que provocará que la tensión entre ellos se note frente a las cámaras, pues ya no ocultan su desprecio.

Miley Cyrus y Alicia Keys entraron como coaches en lugar de Christina Aguilera y Gwen Stefani, decisión que no vio con buenos ojos Blake Shelton, pues él quería continuar compartiendo créditos con su famosa novia Gwen.

¿En qué terminará el pleito entre Miley Cyrus y Adam Levine?

Escucha a Adam Levine y Miley Cyrus:

Ver también: ¡OMG! Christina Aguilera se da beso lésbico con concursante de The Voice

Fuente de información: E! Entertainment.

Comentarios

IR ARRIBA