Publicidad

ALERTA HOT: ¡Modelo de video 'Fuiste mía' aparecerá desnuda en revista!

Por: Espectáculos

14/04/16

ALERTA HOT: ¡Modelo de video 'Fuiste mía' aparecerá desnuda en revista!

Foto: Instagram

Tracy Saenz, protagonista del video 'Fuiste mía' de Gerardo Ortiz, aprovechó la polémica para aparecer desnuda en importante revista... ¡Mira!

Al parecer la polémica desatada por el video 'Fuiste mía' de Gerardo Ortiz le ha beneficiado a la protagonista del clip, Tracy Saenz, pues se anunció que la modelo será la portada de la revista del conejito donde aparecerá.... ¡Totalmente desnuda!

Checa: ¡Gerardo Ortiz no se presentó a declarar ante autoridades de Jalisco!

La importante revista aprovechó que la modelo y actriz se encuentra en el ojo del huracán para ofrecerle que apareciera en su portada de mayo, por lo que Saenz aceptó de inmediato.

En sus redes sociales, Tracy compartió un adelanto de la sesión de fotos para la famosa publicación, donde derrochó mucha sensualidad.

Hace unas semanas, debido al escándalo del video, Tracy alcanzó 1 millón de seguidores en Instagram y lo celebró con una foto en Instagram donde aparece con una sexy lencería.

La historia detrás del polémico video 'Fuiste Mía'

El polémico video cuenta la historia de una mujer (Tracy Saenz) que les es infiel a su marido, papel interpretado por Gerardo Ortiz, es así como él mata al amante de su esposa de un tiro en la cabeza, posteriormente amarra a su mujer de pies y manos, la amordaza y la mete a una cajuela para después rociar con gasolina el auto y prenderle fuego.

Escucha a Gerardo Ortiz con 'Perdóname':

Ver también: ¡Indignante! Amenazan de muerte a activista por video de Gerardo Ortiz

Fuente de información: El Universal

Comentarios

IR ARRIBA