Publicidad

¡OMG! Christopher Uckermann acusa de 'arrogantes' a ex compañeros de RBD

Por: Espectáculos

13/04/16

¡OMG! Christopher Uckermann acusa de 'arrogantes' a ex compañeros de RBD

Foto: Agencia México

Christopher Uckermann por primera vez rompe el silencio y explica por qué RBD no ha tenido un reencuentro... ¡Sin pelos en la lengua!

Christopher Uckermann habló sin pelos en la lengua respecto a un posible reencuentro de RBD, pues el actor y cantante aseguró que "tanto ego y arrogancia no pueden estar juntos".

Todos nos quedamos con la boca abierta después de las tremendas declaraciones de Christopher, pues siempre se caracterizó por ser de los integrantes más tranquilos y alejado del escándalo.

Fue así que respondió cuando le preguntaron si veía un próximo reencuentro de una de las bandas más exitosas del pop latino: "Lo veo imposible, tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse".

Checa: ¡OMG! Dulce María hace tremenda revelación

La buena noticia, aunque no sea el anuncio de un reencuentro, es que el productor Pedro Damián confirmó que para finales de abril es un hecho el estreno del documental de la famosa agrupación, quienes se separaron en 2008.

"Se mostrará lo que no vieron los fans en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó un poco atrás, esos secretos", reveló el productor para Televisa Espectáculos.

Además Pedro Damián reveló que el proyecto será exclusivo para la plataforma Blim, pero aún está en la negociación en la parte musical por los derechos de autor.

¡Fuertes declaraciones las de Christopher Uckermann!

Recuerda a RBD con 'Sálvame':

Ver también: ALERTA HOT: ¡Anahí calienta Instagram con su sexys curvas

Fuente de información: La Botana.com

Comentarios

IR ARRIBA