Publicidad

Por miedo... ¡Lupillo Rivera cancela conciertos que tenía en México!

Por: Espectáculos

13/04/16

Por miedo... ¡Lupillo Rivera cancela conciertos que tenía en México!

Foto: Agencia México

Lupillo Rivera teme por su vida y es por eso que no dudó en cancelar los conciertos que tenía programados... ¡Entérate!

Bien dicen que el miedo no anda en burro y después de que nos enteramos del intento de secuestro que sufrió Lupillo Rivera cuando salía de un show que ofreció en Puebla, fue el empresario Arturo Cruz quien reveló que el hermano de Jenni Rivera canceló otros conciertos por temor a que los secuestradores intenten de nuevo plagiarlo.

Cruz confesó que también teme por su vida como Lupillo pues se cree que los secuestradores pertenecen al crimen organizado, ya que estaban al tanto de los movimientos del cantante como del empresario.

Checa: ¡Teme por su vida! Lupillo Rivera sufrió intento de secuestro

"Por el momento no es prudente seguir trabajando. Con Lupillo ya cancelamos algunas fechas que estaban pendientes en México", dijo Cruz a un diario de circulación nacional, asegurando que "el Ejército viene por mí para trasladarme a México y después agarraré mi vuelo a Estados Unidos".

"Lupillo está asustado, pero gracias a Dios se encuentra bien", reveló el empresario quien teme que estos delincuentes tomen represalias en su contra.

"Ya nos ubicaron en la casa, estoy amenazado, el tipo que hizo esto tiene gente y es de una organización, no es un tipo común que nada más quiso robar, ya nos dimos cuenta de la situación", dijo temeroso.

Tras lo sucedido, se hicieron las diligencias correspondientes y detuvieron a un sospechoso de nombre Eber Jesús, quien intentó hacerse pasar por un técnico de sonido de Lupillo Rivera.

Escucha a Lupillo Rivera con 'Cómo olvidar':

Ver también: ¡OMG! Lupillo Rivera justifica la prepotencia de Alejandro Fernández hacia reportero

Fuente de información: TV y Novelas.com

Comentarios

IR ARRIBA