Publicidad

¡OMG! Dulce María hace tremenda revelación

Por: Espectáculos

12/04/16

¡OMG! Dulce María hace tremenda revelación

Foto: Instagram

Entérate lo que confesó Dulce María en sus redes sociales que dejó a todos con la boca abierta... ¡Increíble!

Temas Relacionados

Dulce María, OMG!, Cantantes sexys

Después del súper reencuentro que tuvo en  el Auditorio Nacional con sus ex compañeras de Jeans, Dulce María está más que lista para regresar al mundo de la música con nuevo disco.

Fue a través de las redes sociales que la cantante reveló que ya está componiendo nuevos temas para lo que será su próxima producción discográfica.

Checa: ¡OMG! Dulce María confiesa que 'su rey' es Vicente Fernández

"Estos días estoy componiendo en el estudio de un talentosísimo y admirado amigo", y agregó: "No tengas miedo a ser feliz, todos venimos con una misión, todas las pruebas que pasamos en nuestra vida son una oportunidad para que nuestra alma crezca, no podemos juzgar a nadie ni interferir en el destino de nadie. Ama, sé tolerante y compasivo con los demás, ríe, comparte, llora, canta, crea, baila, ama, pide deseos a las estrellas, mira los atardeceres, asómbrate con la luna y no tengas miedo a soñar, y sé fiel a tu corazon", escribió Dulce María junto a una foto de ella haciendo señal de amor y paz.

Sin duda este año pinta de lo mejor para la ex RBD pues además de su reencuentro con las Jeans y sus planes de nuevo disco, Dulce está grabando la telenovela Corazón que miente junto a Thelma Madrigal y Pablo Lyle.

Escucha a Dulce María con 'O Lo Haces Tú O Lo Hago Yo':

Ver también: ¡OMG! Dulce María no ha ensayado con... ¡Jeans!

Fuente de información: Instagram

Comentarios

IR ARRIBA