Publicidad

¡OMG! Así se verá el escenario de Vicente Fernández (FOTOS)

Por: Espectáculos

12/04/16

¡OMG! Así se verá el escenario de Vicente Fernández (FOTOS)

Foto: Agencia México

Checa cómo lucirá el imponente escenario que engalanará el concierto 'Un Azteca en el Azteca' de Vicente Fernández... ¡Wow!

Temas Relacionados

Concierto, Vicente Fernández, OMG!

El concierto de la despedida de Vicente Fernández está a la vuelta de la esquina y ya se afinan todos los detalles para que sea un evento memorable, por lo que el pintor cubano-mexicano Waldo Saavedra, está dándole los últimos toques al enorme lienzo que será el marco principal de dicho recital.

"Será un águila que tiene casi 50 metros, de acuerdo con las dimensiones que me dieron del escenario, que crecerá con algunas telas que se le agregaron; estamos hablando de que en las partes más altas tiene 14 metros y en otras siete", explicó Saavedra un diario nacional.

Checa: ¡Wow! Vicente Fernández cuenta sus más íntimos secretos...

"Para mí fue una gran sorpresa de pronto tener un reto de esta índole, que te lo expongan así nomás, tener esta especie de un encuentro cercano de una de las columnas de la cultura popular mexicana como don Vicente Fernández, bueno, me quedé sorprendido", declaró el pintor en los talleres donde está la imponente obra de arte.

El artista explicó que desde el principio buscó una imagen que representará lo que significa Vicente Fernández para México.

Esta es una de las pinturas que engalanarán el concierto de Vicente Fernández

Esta es una de las pinturas que engalanarán el concierto de Vicente Fernández

Fotos: Producciones Fernández

"La idea principal era relacionar este ícono de la sociedad mexicana y también de mis memorias, como sabrán soy de origen cubano.

"En Cuba mucho rato se expuso y se exhibieron tanto películas como música donde aparece este gran artista, así que hice una relación simbólica con nuestro escudo nacional, pues ya también soy mexicano. Sale un águila con un ala verde y otra roja, y en ellas hay una estampida de caballos", detalló.

La colosal pintura tendrá algunas telas que se han pintado para darle más vista al escenario y así que se vea colosal.

"Tiene una base de acrílico pero en general es oleo; a pesar de ser un águila se gestó en el piso pintado con acrílico, luego lo elevé y ahí lo pinté con el oleo", dijo Saavedra.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder el próximo 16 de abril la despedida de Vicente Fernández de los escenarios en el Estadio Azteca, y si no puedes asistir, el evento será transmitido por la plataforma Blim.

Ver también: ¡OMG! Así te puedes ganar boletos para la despedida de Vicente Fernández...

Escucha a Vicente Fernández con 'Estos celos':

Fuente de información: Milenio.com

Comentarios

IR ARRIBA