Publicidad

¡OMG! Pronto se estrenará el documental de RBD

Por: Espectáculos

04/04/16

¡OMG! Pronto se estrenará el documental de RBD

Foto: Agencia México

¿Próximamente se reencontrará RBD en los escenarios?... ¡Descúbrelo!

Temas Relacionados

RBD, Cantantes pop, Cantantes sexys

Esta noticia hará muy felices a los fans de RBD, pues el productor Pedro Damián confirmó que para finales de abril es un hecho el estrenó del documental de la famosa agrupación, la cual fue integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes se separaron en 2008.

"Se mostrará lo que no vieron los fans en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó un poco atrás, esos secretos", reveló el productor para Televisa Espectáculos.

Además Pedro Damián reveló que el proyecto será exclusivo para la plataforma Blim, pero aún está en la negociación en la parte musical por los derechos de autor.

Algo muy importante fue que Pedro Damián no descartó poder reunir una vez más a los ex integrantes de RBD para el esperado estreno de dicha serie.

Checa: ALERTA HOT: ¡Anahí calienta Instagram con su sexys curvas

RBD fue uno de los grupos musicales de América Latina más importantes, incluso sus fans instauraron el 4 octubre como el día mundial de la agrupación, y sus ex integrantes lo recordaron de una manera muy especial.

A través de sus redes sociales, Maite, Anahí, Dulce, Poncho, Christian y Christopher festejaron en grande su día con mensajes, video y palabras de agradecimiento a sus inseparables fans.

"#DiaMundialDeRBD #loverdaderoeseterno Gracias por demostrarnos que a veces la realidad supera nuestros sueños. Gracias infinitas por tanto amor, aprendizaje, pasión, magia, alegría, logros, batallas, lágrimas, unión. Gracias por creer, por darnos esta experiencia extraordinaria que llevamos tatuada para siempre #RBD (sic)", expresó Dulce María en Instagram con una foto de la popular agrupación.

¡No podemos esperar más para el estreno de la serie!

Recuerda a RBD con 'Inalcanzable':

Ver también: ¡OMG! Dulce María no ha ensayado con... ¡Jeans!

Comentarios

IR ARRIBA