Publicidad

¡Se lo buscó! Luis Miguel es vetado por el Auditorio Nacional

Por: Espectáculos

31/03/16

¡Se lo buscó! Luis Miguel es vetado por el Auditorio Nacional

Foto: Agencia México

Checa las condiciones que le han puesto los ejecutivos del Auditorio Nacional a Luis Miguel para que se vuelva a presentar ahí... ¿Será que pidieron mucho?

Temas Relacionados

Luis Miguel, Escándalos de famosos, OMG!

Las cosas no mejoran para Luis Miguel pues después de la repentina cancelación de los conciertos que ofrecería en reposición de otros que canceló a finales de 2015, directivos del Auditorio Nacional dieron a  conocer que el cantante ha sido vetado en el recinto.

Fue durante una entrevista concedida al programa Hoy que Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del lugar, reveló las condiciones que le pondrán al Sol para que pueda presentarse de nuevo en el Auditorio Nacional.

Checa: ¡Luis Miguel podría tener consecuencias legales y económicas por cancelación de conciertos!

"Lo único que necesitamos es que (Luis Miguel) nos dé las garantías, en este caso médicas, de que no habrá una nueva suspensión. Será el propio productor el que ponga nuevas fechas y que nos diga si ya está todo resuelto", señaló el ejecutivo.

Hasta el momento Luis Miguel no ha emitido ninguna declaración respecto a la cancelación de cuatro fechas que ofrecería en el Auditorio Nacional, que provocó la molestia de varios fans que se quedaron con ganas de ver a Luis Mi en el escenario.

Actualmente ya se puede solicitar el reembolso de los boletos en diferentes puntos de venta donde fueron adquiridos.

¿Qué te parecen las medidas adoptadas por el Auditorio Nacional?

Escucha a Luis Miguel con 'Por debajo de la mesa':

Ver también: ¡Luis Miguel vuelve a cancelar conciertos!

Comentarios

IR ARRIBA