Publicidad

¡OMG! Adele comparte el escenario... ¡Con su doble!

Por: Espectáculos

30/03/16

¡OMG! Adele comparte el escenario... ¡Con su doble!

Foto: AP

Adele invitó al escenario a una chica que se dice 'su gemela'... ¡Mira el parecido!

Temas Relacionados

Adele, OMG!, Cantantes pop

Como siempre Adele no deja de sorprendernos y una vez más hizo de las suyas durante uno de los conciertos que ofreció en Birmingham, pues la cantante cumplió el sueño de una chica que se hace llamar como su doble.

Emily Bamforth en una joven inglesa que se dio a notar hace unos años pues hizo varios tutoriales en YouTube para conseguir el look de Adele.

Checa: Adele revela que... ¡tiene barba!

Fue así que durante el concierto, Adele la reconoció y la invitó al escenario, provocando la emoción de Emily quien no pudo aguantar las ganas de abrazar a su cantante favorita para después sacarse una selfie juntas.

La doble de Adele aprovechó para tomarse una 'selfie' con la estrella

Foto tomada de Twitter: @TomWinkler06

Sabemos que no es la primera vez que Adele invita a un fan al escenario, pues recientemente vimos a una pareja que en uno de sus conciertos se comprometió, lo que causó de inmediato la emoción de la cantante.

Pero esta no ha sido la única vez que Adele ha hecho algo que causa polémica en sus conciertos, pues hace poco también confesó que desde que se embarazó, tuvo problemas hormonales lo que provocó que le saliera barba a la que apoda 'Larry'.

¿Qué te parece la puntada de Adele?

Escucha a Adele con 'Don't You Remember':

Ver también: ¡Adele le canta a las víctimas de Bruselas! (VIDEO)

Comentarios

IR ARRIBA