Publicidad

Jennifer Lopez canta en el auto... ¡Así! (VIDEO)

Por: Espectáculos

30/03/16

Jennifer Lopez canta en el auto... ¡Así! (VIDEO)

Foto: Instagram

J.Lo se presentó en el programa de James Corden e hicieron de las suyas con un ganador del Oscar... ¡Mira!

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, James Corden, OMG!

James Corden volvió a hacer de las suyas pues para estrenar la nueva temporada de su show, The Late Late Show en horario estelar, el conductor invitó a Jennifer Lopez para que juntos hicieran karaoke en el automóvil.

Tenemos que decirte que ha sido uno de los episodios más divertidos, pues J.Lo junto con James cantaron los más grandes éxitos de la sexy morena acompañados con puntadas muy chistosas.

Una de las grandes revelaciones de Jennifer fue cuando James le preguntó si era verdad que había asegurado su trasero, a lo que la cantante respondió que no era verdad, que jamás se le hubiera ocurrido algo parecido y que no sabía de dónde había salido dicho rumor.

Éxitos como 'Love Don't Cost A Thing', 'Booty', 'Jenny From The Block', 'On The Floor' y el hit 'Uptown Funk' de Brunos Mars junto a Mark Ronson, fueron los elementos principales que hicieron del encuentro entre J.Lo y James Corden de los más divertidos.

Checa: Jennifer Lopez ya le respondió a Mariah Carey... ¡Y de qué manera!

Una de las ocurrencias de Corden fue cuando le pidió a Jennifer Lopez que le enseñara a lucir tan sensual como ella lo hace cuando filma un video musical, por lo que la ex esposa de Marc Anthony puso manos a la obra y demostró ser una de las cantantes más hot de todos los tiempos, pues compartió sus secretos para siempre lucir radiante ante las cámaras.

Pero sin duda el momento más memorable fue cuando Corden le pidió su celular a J.Lo para ver si tenía el número telefónico de grandes estrellas, y para sorpresa del presentador la cantante contaba con un sinfín de contactos que cualquiera moriría por tener en su celular como el de Demi Lovato, Bradley Cooper, Cristiano Ronaldo, Fergie, Iggy Azalea y el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, quien fue el elegido para ser víctima de una divertida broma por parte de J.Lo y James.

El conductor le escribió un mensaje de texto que decía lo siguiente: "Hola bebé, creo que necesito darlo todo... ¿Alguna sugerencia? J.Lo (from the block)".

La respuesta de Leo no se hizo esperar y contestó lo siguiente: "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?", preguntó.

"La parte divertida es que en realidad piensa que soy seria," dijo Jennifer. "¡Él piensa que esa fui yo!", dijo entre risas a Corden.

Sin duda uno de  los karaokes móviles más divertidos en la historia del programa de James Corden.

¿Qué te pareció?

Escucha a Jennifer Lopez con 'Jenny from the Block':

Ver también: Le llueven críticas a Jennifer Lopez ¡por usar revelador vestido!

Comentarios

IR ARRIBA