Publicidad

¡Nooo! Avicii anuncia que se retira de la música

Por: Espectáculos

29/03/16

¡Nooo! Avicii anuncia que se retira de la música

Foto: Instagram

Descubre los increíbles motivos que orillaron a Avicii a decirle adiós a las tornamesas... ¡Increíble!

Temas Relacionados

DJ, Avicii, OMG!

Esta noticia hará muy tristes a los fans de Avicii pues el DJ anunció que se retira de la música temporalmente ya que quiere explorar otros campos y llevar una vida privada más relajada.

"He decidido que en este 2016 tendrán lugar mi última gira y últimos conciertos. Una parte de mí nunca puede decir nunca. Podría volver, pero no será dentro de poco", escribió el músico en una carta dirigida a sus fans a través de sus redes sociales.

Lo curioso es que Tom Berling, nombre real del DJ sueco, tomó esta difícil decisión tras conducir a través de Estados Unidos con amigos y el quipo técnico de la última gira que llevó a cabo, "sólo para mirar y reflexionar sobre las cosas desde un nuevo punto de vista".

Checa: Avicii te pondrá a bailar con sus historias

"Realmente me ayudó a darme cuenta que necesitaba hacer ese cambio con el que había estado luchando por un tiempo. Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida", contó en la inesperada misiva.

Avicii se dio a conocer en 2011 con el tema 'Levels', el cual de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad a nivel mundial, después le siguió el disco True en 2013 y Stories, discos que también fueron un éxito de ventas alrededor del planeta.

¡Adiós Avicii!

¿Qué te parece el retiro de Avicii?

Escucha a Avicii con 'Wake Me Up':

Ver también: ¡Avicii odia cómo quedó 'Rebel Heart' de Madonna!

Comentarios

IR ARRIBA