Publicidad

Aseguran que Harry Styles no huele ¡apesta!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

27/03/16

Aseguran que Harry Styles no huele ¡apesta!

Foto: The Grosby Group

Un periódico se atrevió a decir que Harry Styles apesta, y el cantante podría no estar contento

Temas Relacionados

Kendall Jenner, Harry Styles

Tremendo escándalo se trae el periódico británico Daily Star luego de que publicara que el cantante de One Direction, Harry Styles tiene un aroma bastante peculiar, ¡al grado de apestar!

Según indica Gossip Cop, el diario había escrito que Kendall Jenner, su supuesta pareja sentimental, le había pedido en varias ocasiones que recurriera a una ducha temporal o por lo menos a un desodorante, ya que el olor era bastante profundo.

Esta información fue retomada por diversos medios de comunicación, hasta que se hizo viral y obviamente metió en problemas al diario que ahora se disculpa con el músico por haber malinterpretado un clip que vieron de Keeping Up With The Kardashians.

¡OMG! TENEMOS PARA TI LOS DATOS CURIOSOS DE ONE DIRECTION.

Aseguran que Harry Styles no huele ¡apesta!

"Nosotros escribimos que Kendall Jenner le reclamó a Harry Styles por tener un aroma que quitaba el aliento (de lo oloroso) en un episodio de Keeping Up With The Kardashians, al mismo tiempo que le pedía que se bañara más", escribió el Daily Star en la carta abierta al intérprete.

Pero esta no es la primera vez que narran algo incorrecto sobre la vida de Styles, a principios de año confirmaron que se integraría al elenco de Scream Queens, así como un rumor falso de que se convertiría en empresario al abrir su propia marca de vino.

Harry Styles debe estar acostumbrado a todos estos escándalos que no le han dejado nada bueno, pero luego de ver las fotografías que le han hecho junto a Jenner, es casi imposible creer que le importe mucho lo que la prensa dice de él.

Aseguran que Harry Styles no huele ¡apesta!

Tan sólo esta semana Hollywood Life sacó la historia de que Harry está muy molesto con Zayn Malik, y que lo ha tachado de "mal agradecido", ya que en varias entrevistas ha dado a entender que formar parte de One Direction era una de las cosas más terribles de su vida.

Al parecer, Malik dijo que durante su etapa en la agrupación no le permitían usar barba y que incluso lo atacaban por su forma de vestir y actuar, algo que supuestamente molestó al novio de la más joven de las Kardashian al grado de gritar algunos detalles personales en contra del joven.

¿AHORA SÍ? ONE DIRECTION SE SEPARARÍA ¡PARA SIEMPRE!

Aunque esto seguramente es otro chisme sin fundamentos, lo que sí es real es que está trabajando con Simon Cowell en su nuevo disco, del que el productor sólo pudo decir que será una grata sorpresa para sus fans.

"Él decidirá qué clase de grabaciones quiere hacer porque tiene muy buen gusto, lo que siempre es de ayuda. Todos los escritores y productores quieren trabajar con él, y es obvio, pero él probablemente no se apresure a tomar una decisión".

FUENTES DE INFORMACIÓN: GOSSIP COP, HOLLYWOOD LIFE, EL MUNDO.

FOTOS: THE GROSBY GROUP.

Comentarios

IR ARRIBA