Publicidad

¡The Rolling Stones cambian la historia!

Por: Espectáculos

26/03/16

¡The Rolling Stones cambian la historia!

Foto: NOTIMEX

La agrupación británica The Rolling Stones cambió la historia en La Habana, Cuba

Temas Relacionados

Conciertos, The Rolling Stones, OMG

Más de 500 mil personas se reunieron en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, donde la agrupación británica The Rolling Stones interpretó conocidos temas como "Jumping Jack flash", "Midnight Rambler" y "Gimme Shelter".

De forma gratuita, miles de personas caminaron por muchas calles de La Habana para llegar hasta el lugar en donde The Rolling Stones se convertían en la primer banda inglesa en pisar Cuba en más de cinco décadas, luego de que el gobierno prohibiera el rock en la isla, en respuesta al "bloqueo" estadounidense.

¡WOW! MICK JAGGER PASEA EN MÉXICO Y HACE UNA VISITA MUY ESPECIAL.

"Los tiempos están cambiando, ¿es verdad, no?" se escuchó en voz de Mick Jagger, con un español perfecto que sumió a la concurrencia en una euforia que sólo los cubanos saben expresar.

En las pantallas que rodeaban a la Ciudad Deportiva pasaron imágenes de la cultura cubana, a lo que Mick agradeció a la isla "por toda la música que le has regalado al mundo".

¡The Rolling Stones cambian la historia!

Pero no sólo Cuba vibró, pues a las banderas de esa nación caribeña se unieron también las de países como México y Argentina, ya que muchos turistas acudieron a La Habana exclusivamente a llevarse en los oídos, los ojos y el corazón los acordes del recital.

El vocalista de The Rolling Stones aprovechó la oportunidad para "platicar" con los asistentes, entre sus temas "Angie" y "Miss You", asegurando que comió arroz y frijoles y le encantó, pero lo más rico fue bailar rumba cubana en la Casa de la Música.

Por otro lado, Keith Richards se convirtió en leyenda urbana al hacer su propio tributo tributo a Cuba al cantar "You Got the Silver" junto a Ronnie Woods, el primer tema grabado por los Stones con el guitarrista en la primera voz.

Una capa roja de plumas fue el atuendo que Jagger eligió para cantar "Sympathy for the Devil", mientras el juego de luces enmarcaba su interpretación, por lo que el inconfundible estilo del vocalista de la banda al bailar contagió a los cubanos, que si de algo saben es de baile.

¡The Rolling Stones cambian la historia!

El clásico "Satisfaction" sirvió para bajar el telón del escenario, ante un público que mostraba mucho más que el título de esa canción, pues la euforia jamás derivó en desorden pese a que, como reconoció Jagger, "años atrás era difícil escuchar nuestra música en Cuba, pero aquí estamos tocando para ustedes en su linda tierra".

Algunas celebridades internacionales asistieron para disfrutar de este magno concierto, como el actor estadounidense Richard Gere y la modelo británica Naomi Campbell, así como el cantautor cubano Carlos Varela que expresó la importancia de este evento.

¡THE ROLLING STONES HARÍAN FIESTA PRIVADA PARA EMPRESARIO EN MÉXICO!

"La visita de los Stones es tan importante como la visita del Papa, es una bendición en nombre de muchas generaciones de cubanos que se perdieron el rock and roll. Algo está pasando en Cuba y todavía tiene que pasar mucho".

FUENTE DE INFORMACIÓN: NOTIMEX.

FOTOS: NOTIMEX.

Comentarios

IR ARRIBA