Publicidad

¡Cual Miley! Adele se atrevió a hacer 'twerking' en pleno escenario (VIDEO)

Por: Espectáculos

22/03/16

¡Cual Miley! Adele se atrevió a hacer 'twerking' en pleno escenario (VIDEO)

Foto: Instagram

Mira a lo que se atrevió Adele en uno de sus conciertos... ¡De impacto!

Temas Relacionados

Adele, OMG!, Cantantes pop

Adele ha dado mucho de qué hablar en su actual gira 25, la cual en noviembre llegará a México, desde hacerle de Cupido cuando piden matrimonio en sus conciertos, hasta derramar varias lágrimas al ver a su hijo Angelo entre el público por primera vez.

Checa: ¡OMG! La doble de Adele confunde a los fans de la estrella (FOTOS)

Fue así que durante uno de sus conciertos en Londres Adele volvió a hacer de las suyas, pues la cantante se puso muy atrevida al hacer twerking, lo que dejó a todos con la boca abierta.

"Creo que acabo de twerkear", dijo Adele un tanto sorprendida a su público. "No lo puedo hacer tan bien. Todo mi cuerpo se mueve", bromeó.

Checa el divertido momento:

Recientemente pudimos ver cómo Adele se conmovió cuando una pareja se comprometió durante uno de sus recitales en Londres, por lo que invitó a ambos al escenario  para preguntarles acerca de su relación y les agradeció infinitamente que hayan escogido su concierto para dar tan importante paso.

Hace poco se anunció que Adele será una de las figuras principales de la edición 2016 del Festival Glastonbury, el cual se llevará a cabo del 22 al 26 de junio, donde también estarán Coldplay y Muse, entre otros grandes artistas.

Escucha a Adele con 'Hello':

Ver también: ¡OMG! La doble de Adele confunde a los fans de la estrella (FOTOS)

Comentarios

IR ARRIBA