Publicidad

¡Lo cumplieron! Comunidad gay se manifiesta contra Yuri en el Auditorio Nacional

Por: Espectáculos

29/02/16

¡Lo cumplieron! Comunidad gay se manifiesta contra Yuri en el Auditorio Nacional

Foto: The Grosby Group

Un grupo de cien personas se reunieron para amenazar a Yuri con demandarla... ¡Entérate!

La polémica sigue persiguiendo a Yuri pues la comunidad gay cumplió y fue el pasado 28 de febrero que varias organizaciones en pro de la comunidad homosexual se manifestaron en contra de la jarocha, después de que promocionara en sus redes sociales la cinta, Pink, que se muestra en contra de la adopción de matrimonios homosexuales.

Fue así que un grupo de aproximadamente cien personas se dijeron indignados en la explanada del 'Coloso de Reforma' con pancartas que decían lo siguiente: "A Yuri sólo le interesa el dinero gay y no nuestros derechos" y "Yuri eres homofóbica", entre otras.

Así protestó la comunidad gay contra Yuri

Así protestó la comunidad gay contra Yuri

Así protestó la comunidad gay contra Yuri

FOTOS: Agencia México

Checa: ¡OMG! La comunidad gay acusa a Yuri de homofóbica

"Queremos que nos pida perdón públicamente o de lo contrario, levantaremos las denuncias correspondientes en las instancias necesarias. Porque además nos enteramos que por tratarse de una cinta producida por uno de sus amigos, Paco del Toro, Yuri participó como accionista de dicho filme" declaró Jorge Saavedra, ex director de CENSIDA.

Hasta el momento Yuri no ha hecho ninguna declaración al respecto de la manifestación que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional.

Escucha a Yuri con 'Arrepentida':

Ver también: ¡Diva del Pop mexicana manda 'a volar' a La Voz... Chile!

Comentarios

IR ARRIBA