Publicidad

¡Obediente! Julión Álvarez acatará prohibición de narcocorridos en Sinaloa

Por: Fabiola Hinojosa

27/02/16

¡Obediente! Julión Álvarez acatará prohibición de narcocorridos en Sinaloa

Foto: Agencia México

Averigua porqué Julión Álvarez obedece la prohibición en Sinaloa y además, presenta nuevo disco... ¡Te sorprenderás!

Tras la prohibición de eventos masivos y narcocorridos para todos los exponentes de regional mexicano en Sinaloa, Julión Álvarez acatará la orden porque existen muchos otros lugares donde puede presentarse, además apoya que las autoridades quieran tener un mejor control de la situación para aminorar la violencia.

"Le soy sincero, en estos días he estado trabajando y me comentaron más o menos que habían prohibido los masivos en Sinaloa, en 2014 y en 2015 también hubo partes donde se prohibió trabajar a ciertos compañeros del género y gracias a dios no fue nuestro caso", dijo el intérprete de 'Y Así Fue' en conferencia de prensa.

"No sé si ahora se refieran en general, pero si se va a hacer así, tenemos que acatarnos a lo que nos digan, si la autoridad quiere tener un mejor control y de esta manera lo van a lograr, nosotros lo acatamos, hay muchas plazas más donde trabajar y nos vamos para otro lado".

¡WOW! JULIÓN ÁLVAREZ HARÁ DISCO CON TODOS SUS AMIGOS.

Julión Álvarez reconoció que es respetuoso de las leyes e incluso tiene amigos en la política, que van desde diputados, hasta presidentes de partidos políticos, pero no le interesa incursionar en ella porque "no es lo suyo".

"Tengo amistad con muchos, pero créanme que cuando yo estoy con ellos, mis respetos, yo le agradezco mucho a todos sus invitaciones. En muchos sí creo, y si no, no lo digo... No es cierto" (risas).

En los amigos que el intérprete de norteño banda sí cree, es en aquellos cantantes que él admiraba antes de ser famoso (Pancho Barraza, El Coyote y Julio Preciado), de ahí el nombre de su próximo álbum, Mis Ídolos, Hoy Mis Amigos, que consta de 17 covers que han interpretado previamente los mencionados cantantes y tres temas inéditos a dúo con ellos.

El nuevo álbum con el cuál rinde homenaje a los exponentes que lo influenciaron en su carrera musical, y que el propio Julión Álvarez dirigió y produjo, se puede pre ordenar a partir del 4 de marzo y saldrá a la venta el próximo 8 de abril.

Finalmente, al ser cuestionado sobre qué compañero de la música regional mexicana le gustaría que fuera coach en la nueva temporada de La Voz... México, el intérprete de 'Terrenal' no quiso dar un nombre, pero admitió que a él le gustaría repetir la experiencia.

Comentarios

IR ARRIBA