Publicidad

¡Ex de Zayn Malik sufre quemaduras en accidente!

Por: Espectáculos

27/02/16

¡Ex de Zayn Malik sufre quemaduras en accidente!

Foto: Instagram

Perrie Edwards, es pareja de Zayn Malik sufre tremendas quemaduras por un terrible accidente

Temas Relacionados

One Direction, Zayn Malik, Perrie Edwards

Tal parece que a Perrie Edwards las cosas no le están saliendo del todo bien, sobre todo después de que su relación sentimental con Zayn Malik de One Direction llegara a su fin, y es que ha anunciado que sufrió un accidente que le dejó tremendas quemaduras en la mano.

ALERTA SÚPER HOT: ¡LIAM PAYNE HACE ARDER INSTAGRAM!

"Bueno, hoy he tenido un accidente, y cuando digo accidente me refiero a que me he quemado. El piloto luminoso de mi hervidor eléctrico de agua estalló e hizo que mi mano se prendiera en llamas. No fue una experiencia agradable. Ahora me duele, estoy llena de ampollas y no me queda nada de vello en la mano o en el brazo, y la manga de mi jersey favorito se ha quemado. Una pesadilla. Así que ahí va un pequeño consejo para todos ustedes: ¡Manténganse alejados del fuego!", confió la guapa intérprete en un mensaje publicado por Twitter.

Esta información llega a días de que Zayn lanzara un tema titulado "It's You" en donde parecería estar hablando de ella, de una forma tan agresiva que en un punto considera la relación una "maldición".

Comentarios

IR ARRIBA