Publicidad

¡Impresionante! Kesha quiere continuar su carrera... ¡pero sin que abusen de ella!

Por: Espectáculos

26/02/16

¡Impresionante! Kesha quiere continuar su carrera... ¡pero sin que abusen de ella!

Foto: Twitter

Kesha encuentra desahogo en Facebook, donde dio a conocer la situación que atraviesa en el caso de abuso sexual de famoso productor... ¡Entérate!

Temas Relacionados

Kesha, Raperos, OMG!

Una vez que la demanda en contra del productor Dr. Luke, por supuesto abuso sexual y psicológico, fuera denegada, Kesha se desahogó en su cuenta de Facebook. Ahí agradeció el apoyo recibido y reiteró que quiere continuar su carrera, pero sin que nadie abuse de ella.

Checa: ¡OMG! Adele defiende a Kesha con uñas y dientes (VIDEO)

"Me siento muy, muy agradecida y emocionada por todo el apoyo que he recibido de todo el mundo. Lo único que he querido hacer siempre es crear música sin tener que sentirme asustada, aterrada o sin que alguien abuse de mí" publicó la cantante.

"Este caso no tiene nada que ver con renegociar mi contrato discográfico, no es para conseguir un contrato mejor. Es para librarme de la persona que ha abusado de mí. Estaría dispuesta a trabajar con la discográfica Sony si ellos hiciesen lo correcto y rompieran todas las ataduras que me ligan a la persona que abusó de mí", continuó.

Ver también: ¡Kesha y Pitbull son demandados por plagio en 'Timber'!

Estrellas de la música como Adele y Taylor Swift, han mostrado su apoyo público a Kesha en esta situación que atraviesa.

Escucha a Kesha y will.i.am con Crazy Kids:

Comentarios

IR ARRIBA