Publicidad

¡OMG! La comunidad gay acusa a Yuri de homofóbica

Por: Espectáculos

26/02/16

¡OMG! La comunidad gay acusa a Yuri de homofóbica

Foto: Agencia México

Entérate lo que hizo Yuri que provocó la ira de la comunidad gay... ¡De impacto!

Temas Relacionados

Yuri, Escándalos de famosos, OMG!

Yuri se encuentra en el ojo del huracán pues ha sido duramente criticada debido a que invitó a sus seguidores de Twitter a ver la película Pink, filme que cuestiona la adopción por parte de matrimonios del mismo sexo, lo que desató la ira de la comunidad gay, pues amenazaron con boicotearle el concierto que tendrá en el Auditorio Nacional el próximo 4 de marzo.

Este tweet de Yuri desató la ira de la comunidad gay

Foto: Twitter @OficialYuri

Pero Yuri se defiende y explica por qué la comunidad gay mal interpretó su invitación a ver dicha cinta, la cual es producida por Paco del Toro, quien es amigo de la cantante pues pertenece a la misma congregación cristiana que ella.

"Subí una promoción de una película que habla de la adopción de los gays y mi amigo es el productor y me pidió que le ayudara, así como me han hablado otros amigos para ayudarlos con la promoción de sus proyectos; esta vez no fue distinto", dijo sin tapujos la intérprete de 'Detrás de mi ventana'.

Checa: ¡Diva del Pop mexicana manda 'a volar' a La Voz... Chile!

Respecto a la marcha a la que está convocando la comunidad gay para boicotear su concierto debido a que la acusan de homofóbica, Yuri responde:

"Yo no soy homofóbica, una cosa es que yo tenga mis puntos de vista respecto a la adopción y otra que yo sea homofóbica, y eso sí es algo que no voy a permitir. Homofóbica significa rechazo, pido que la gente primero cheque lo que subí a mis redes, porque yo no dije nada, lo único que puse fue 'ojalá la vean'. ¿Yo soy promotora de la película?, ¿Yo escogí a los actores?, ¿Yo quién soy?, soy una simple mortal más", comentó en entrevista con Televisa Espectáculos.

"Si ven mis redes ahí se darían cuenta de que lo que menos soy es homofóbica, porque subo videos con mis amigos que la mayoría son gay. Si yo fuera homofóbica, no llenaría auditorios, más de la mitad de mi fans son de la comunidad, pues si tampoco soy mensa. Ya deja tú lo cristiana, no soy mensa", finalizó aclarando su empatía por la comunidad gay.

¿Crees que Yuri sea homofóbica?

Escucha a Yuri con 'Estoy Cansada':

Ver también: ¡Yuri atropella a reportera de 'Hoy'! (FOTO)

Comentarios

IR ARRIBA