Publicidad

Después de la muerte de cinco personas... ¡Prohíben narcocorridos en Sinaloa!

Por: Espectáculos

25/02/16

Después de la muerte de cinco personas... ¡Prohíben narcocorridos en Sinaloa!

Foto: AP

Los eventos masivos de cantantes que interpreten narcocorridos están prohibidos en Sinaloa tras el trágico baile de Enigma Norteño... ¡Entérate!

Temas Relacionados

Narcocorridos, Gruperos, Enigma Norteñi

Luego de una trifulca en un baile de Enigma Norteño, donde perdieran la vida cinco personas, las autoridades vetaron canciones alusivas al crimen organizado en eventos masivos.

El gobernador del estado, Mario López Valdez, informó que en los 18 municipios de Sinaloa no se organizarán ni darán permisos para realizar eventos masivos con grupos musicales que canten narcocorridos, al menos hasta después de la jornada electoral, donde habrán de analizar si la prohibición se retira o permanece.

Checa: ¡OMG! Cinco personas mueren en un evento de famosos gruperos!

Esta medida fue tomada  para evitar más actos de violencia entre los asistentes y se realizarán operativos constantes en bares, antros, cantinas y a bordo del trasporte público, para evitar que se puedan estar tocando este tipo de música.

Sin embargo, en las fiestas privadas y en sus domicilios, la gente sí podrá escuchar narcocorridos, porque de lo contrario, se violarían sus derechos.

Ver también: ¡Así suena el corrido de Lupillo Rivera que Kate del Castillo autorizó! (VIDEO)

"Nosotros hacemos un show, tocamos lo que siempre traemos, la gente pues lamentablemente se acelera... nosotros nos encomendamos a Dios y hacemos nuestro trabajo", dijo Enigma Norteño al programa El Gordo y la Flaca.

Escucha a 'El Komander' y Los Buchones de Culiacán con 'Trato de Muerte':

Comentarios

IR ARRIBA