Publicidad

Lyn May pelea con Kate del Castillo... ¡Por el amor del 'Chapo'!

Por: Espectáculos

04/02/16

Lyn May pelea con Kate del Castillo... ¡Por el amor del 'Chapo'!

Foto: Agencia México

Lyn May acusa a Kate del Castillo de 'bajarle al Chapo'... ¡Entérate!

Temas Relacionados

Lyn May, Kate del Castillo, OMG!

Vaya declaraciones las que hizo Lyn May al portal BASTA!, pues la ex vedette confesó que Kate del Castillo 'le arrebató' el amor de... ¡'El Chapo' Guzmán!

"Si a Kate le gustó 'El Chapo' pues que a todo dar, a mi me gustaba también pero me lo ganó Kate y ni modo", expresó May, quien confesó una especial simpatía por el narcotraficante, quien fue reaprehendido el 8 de enero.

Pero ante todo, la cantante y actriz externó su profundo cariño hacia Kate, pues la conoce desde niña cuando trabajó con su padre, el primer actor Eric del Castillo.

"Está linda mi Kate hermosa, yo la amo porque trabajé con su papá, las conozco desde pequeñitas, a Kate le ha ido muy bien y cuando destacas en algo no falta quien te esté chi****o".

Pero ahí no terminaron las confesiones de Lyn May, la ex vedette reveló que ella trabajó para el poderoso capo hace algunos años.

Checa: ¿Con quién jugaban 'narco lotería' Larry Hernández y Lupillo Rivera?

"Yo trabajé en uno de sus cabarets en Culiacán, y me trataron muy bonito, lo conozco, yo fui, trabajé, canté y me fui. 'El Chapo' se me hace buena persona, a ti van y te contratan, uno no sabe para quién va a trabajar".

Cuando se le cuestionó acerca de una posible relación sentimental con Guzmán Loera, así contestó la polémica bailarina.

"Para nada, yo ya no estaría aquí, estaría en París".

Es sabido que la cantante y actriz fue cortejada por capos de la droga en sus años mozos y fue por única ocasión que Lyn May reveló que un narco quiso inducirla al mundo de las drogas.

"Claro que sí, y me llevaba polvo de ese blanco, me decía: 'Ándale', le decía yo que no".

¿Qué te parecen las revelaciones de Lyn May?

Escucha a Plastilina Mosh con 'Mr. P. Mosh', donde participó Lyn May:

Comentarios

IR ARRIBA