Publicidad

¡Lo tachan de homofóbico! Ari Borovoy sufre por no bailarle a un fan

Por: Espectáculos

30/01/16

¡Lo tachan de homofóbico! Ari Borovoy sufre por no bailarle a un fan

Foto: Cortesía

Aunque no tenía por qué bailarle a un fan, Ari Borovoy recibió insultos y hasta lo han llamado homofóbico por no hacerlo

Temas Relacionados

Kabah, Ari Borovoy, OV7

Este fin de semana el concierto que realizaron OV7 y Kabah causó revuelo, luego de que un fanático subiera al escenario para que los integrantes de estos grupos le bailaran, una actividad que realizan en cada presentación, pero en esta ocasión, Ari Borovoy se negó.

¡DE IMPACTO! KALIMBA CELEBRARÁ EL AÑO NUEVO ASÍ...

Según publican varios medios de comunicación, todos los caballeros de OV7 y Kabah se desprendieron de la ropa ante este hombre, pero ni Kalimba ni Ari Borovoy hicieron lo mismo, algo que causó la crítica porque cuando es una mujer sí lo hacen.

Al parecer, María José le pidió una explicación a Ari Borovoy, que sólo contestó con una sonrisa, y para no tener problemas la cantante simplemente le dio un beso en la boca que culminó con el aplauso del público.

Obviamente en redes sociales la actitud no fue la misma, y es que cientos de comentarios tacharon al intérprete de tener falsos estereotipos de lo que es ser gay.

¡LOS MEJORES CONCIERTOS DE POP DEL 2015!

Comentarios

IR ARRIBA