Publicidad

¡OMG! Hijo de Madonna... ¡La bloquea de su Instagram!

Por: Espectáculos

27/01/16

¡OMG! Hijo de Madonna... ¡La bloquea de su Instagram!

Foto: The Grosby Group

Al parecer Rocco, hijo de Madonna, no quiere saber nada de su famosa madre... ¡Entérate!

Temas Relacionados

Madona, OMG!, Cantantes Pop

Rocco, hijo de Madonna y Guy Ritchie, al parecer quiere obtener su libertad a como dé lugar, pues el adolescente bloqueó a su madre de Instagram , para que así 'La Reina del Pop' no pueda tener ninguna información del chico en dicha red social.

Pero esta pelea entre madre e hijo parece no tener fin, pues todo indica que Madonna no se dará por vencida en la batalla por recuperar a su hijo Rocco, de 15 años, después de que el adolescente decidiera irse a vivir con su padre, el director de cine Guy Ritchie, pues según varias fuentes, ya no soportaba vivir con su madre.

Será el próximo 3 de febrero cuando 'La Reina del Pop' acuda a los tribunales para impugnar la decisión de su hijo y lo obligué a regresar con ella a vivir y así tener la custodia completa del menor.

Checa: ¡OMG! Madonna invitó a una sexy diva del pop al escenario (VIDEO)

Recordemos que el drama familiar comenzó cuando Rocco viajó a Londres para ver a sus padre con motivo de la fiestas decembrinas, pero el chico decidió no retornar a Nueva York con su madre debido a que, según fuentes cercanas, le confesó a su padre que ya no soportaba más vivir con su famosa progenitora pues es una mujer sumamente controladora.

¿Crees que Madonna recuperará a su hijo?

Escucha a Madonna con '4 Minutes':

Ver también: ¡Increíble! Madonna insulta a ex en pleno show

Comentarios

IR ARRIBA